• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Cronometro, 7015(16)

Estado
Hilo cerrado
T

tauro

Novat@
Sin verificar
Muchos saludos a todos. Les cuento que me ha sucedido algo, bastante lamentable, a pesar de los añós que tengo como relojero reparador. Reparando un reloj SEIKO cronometro 7015, el cual es muy parecido al seiko 7009, en el aspecto de que usa el mismo volante y el sistema de cambia fecha es igual; se me ha partido el pivote de la rueda segundera central, no donde va la aguja segundera sino en la parte de encima de la misma. Resulta de que este modelo esta descontinuado, me resulta dificil (por no decir imposible) de conseguir esta rueda segundera. Les agradesco a todos los colegas que me puedan ayudar a conseguirme una ! POR FAVOR ¡. Les estare eternamente agradecido, pueden comunicarse conmigo a traves de mi correo electronico loratadina5@yahoo.es, para concretar precios y forma de envio. Me disculpan pero estoy molesto conmigo mismo:-(( TAURO
 
trata de conseguir el despiece hay muchas piezas que coresponden con el 7005,si me envias el numero de parte quizas pueda darte una mano
 
Contacta a cualquiera de estas personas. es bastante seguro que te puedan conseguir lo que buscas:

Ken Setser: kset51@yahoo.com

lostimage.jpg



o, Jonathan Koch: swedefreak@gmail.com


El primero es un relojero quien se especializa en chronometros Asiaticos (y seikos antiguos en particular).

El segundo es un coleccionista de seikos antiguos quien ha amasado una cantidad de piezas y partes para seiko's antiguo increible. Tambien tiene guias originales de reparacion catalogos, etc.

Si los quieres contactar vas a tener que hacerlo en ingles ya que no hablan español.

Tambien puedes contactar a un filipino llamado Ramon quien vende en eBay bajo el nombre "thewatchcollector":
lostimage.jpg
el te puede consegir un reloj acabado al cual le puedas sacar piezas. El tio vende bien barato.

Le puedes escribir aqui: jrj@pacific.net.ph , pero en mi opinion es preferible contactarlo atraves de eBay, ya que revisa ese correo mucho mas a menudo.

Aqui tienes un vinculo a la guia tecnica para ese calibre, con todos los numeros de referencia para las partes, a ver si te ayuda:

lostimage.jpg



Suerte.
 
hola tauro,bienvenido a esta casa de locos amarillos,creo que eres el primer forero venezolano que tenemos..;-) suerte en tu busqueda.
 
Seiko cronometro 7015(16)

trata de conseguir el despiece hay muchas piezas que coresponden con el 7005,si me envias el numero de parte quizas pueda darte una mano

Hola tandil, agradesco tu ayuda, el numero de parte es: 888 003. Si puedes conseguirla, comunicate conmigo a traves del correo pra concretar mas detalladamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie