• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Cronografo 6139 6020T

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoocampo

fernandoocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
P1010983.jpgP1010986.jpgP1010985.jpg


Les presento mi ultima adquisición, un cronografo automatico Seiko 6139 6020T.
Como todo fanatico de Seiko que se precie, un crono es una pieza obligada, y este modelo en particular que ha dado una gran satisfacción.
Se encuentra en estado totalmente original, y en uso todas sus funciones, haciendole falta un cambio de acrilico que se encuentra dañado y alguna repasada a su caja.
Le he puesto una correa de cuero acorde al modelo, y me gustaría conseguir su malla de acero original. No me lo quito más
Espero sea de su agrado. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Muy bonito ese Seiko, que lo disfrutes.
 
Buffff! Rotundísimo! Precioso ejemplar. Felicidades por tu adquisición
 
Muy bonito. Es uno de mis 6139 favoritos. Enhorabuena.
 
Bueno muchisimas gracias amigos Jesuky, 19rainbow y trooper, la verdad es que estoy más contento que perro con 2 colas, pues fue un cronografo muy buscado por mi. Gracias y Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
guapisimo, setentero total.

a veces me parece curioso, como es mas dificil encontrar los armis originales, que el reloj en si, jajaja.

saludos fernandoocampo.
 
Si tal cual amigo Yogui, por lo pronto le puse una correa de cuero que vaya con el conjunto, pero me pondre en campaña para conseguir una malla de acero original. Gracias y saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Precioso Seiko "pulsations";
para mí uno de los 6139 más bonitos y con más presencia gracias a esa caja tan peculiar y a la belleza sencilla del dial.

Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
Precioso Seiko "pulsations";
para mí uno de los 6139 más bonitos y con más presencia gracias a esa caja tan peculiar y a la belleza sencilla del dial.

Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)

Muchas gracias amigo Jasg. Realmente es una caja muy peculiar. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #10
Precioso crono, una vez encuentres su malla original te quedará aún más espectacular.

Enhorabuena y felicidades.


Gracias amigo Neurona, pienso que si, con un poco de suerte y mucha perseverancia puedo conseguir esa malla original Seiko, que le debería ir muy bien, o por lo menos sirva de alternativa a la correa de cuero. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie