• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono 7t62 gold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos, como saben soy más de coleccionar relojes vintage mecánicos, tanto orientales como suizos..... pero de cuando en vez se atraviesan estos lindos relojes, en esta, un Crono SEIKO, dorado, cuyo calibre es 7T62-0AE0, resistencia de 100 metros, y desplazamiento continuo de su manecilla, tal como si fuese uno mecánico, del cual no he podido o sabido buscar la información, salvo el catalogo de manejo, en la página oficial de la empresa, pero la datación y particularidades de este modelo nada de nada..... Agradecería a los expertos una manito con la información pertinente, desde ya gracias a todos y como siempre un abrazo :friends:, me tiene enamorado y no me lo quito de la muñeca hace una semana..... :whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola Todos, de verdad nadie sabe nada de mi Seiko.........????????? Una pista para seguir la busqueda será gratamente recibida.....
 
Saludos ...... yyyyyyyy ???????????
 
Verdad nadie sabe algo de este reloj, una ayuda por favor...... Gracias por la colaboración...... :ok::
 
hola compi que tal se te da el ingles echale un vistazo a esta web

lostlink.jpg


un saludo
 
Saludos Coyote, con el english, más o menos, gracias por tu ayuda, ya estoy en leyendo inforamción al respecto, cual sería tu opinion sobre el reloj, hasta pronto y nuevamente gracias.... un abrazo.
 
Buen reloj, pero que tal es la resistencia del color dorado a los inevitables rayones??
Yo tengo un reloj muy similar un seiko snaa63 que también tiene ese calibre, solo que es color acero y hasta ahora excelente, lo uso para todo, hasta para hacer deporte (ver mi avatar).
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie