• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko crono

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
alguien me podria ayudar a encontrar un seiko cronografo con pulsadores roscados y con una hermeticidad importante , si algun@ sabe donde puedo verlo que me lo diga por favor ,,,,,,,,,un millon de gracias8o
 
Quizas algo comoe este Flightmaster automatico (no es barato):

lostimage.jpg


Mas informacion aqui:

lostimage.jpg
 
Si no te importa que sea de cuarzo en Chronograph.com tienes por un precio de entre 168 y 208$ USA, según correa NATO, caucho o armis.... El más caro es este de la foto, a mi juicio también el más majo.

De todas formas si entras en e-bay y en el buscador pones SEIKO Daytona o SEIKO SNA225P4 te aparecerán bastantes y a muy diversos precios.

Salú y suerte. ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
El que te ha puesto
lostlink.jpg
lo compré yo la semana pasada en ebay. Me costó 160 +12 de envío, pero lo puedes encontrar más barato(era la 1º vez que compraba, y no sabía muy bien). Hay una guía muy bien explicada de como comprar en ebay en el foro(si yo la hubiese leido antes, me habría ahorrado dinero seguro)
El reloj es una pasada, aunque le he quitado la correa y le he puesto una de cuero,ya que sino pesa una barbaridad, y para diario era un poco incómodo. Saludos
 
Bonito reloj, échale unas fotos cuando puedas, que sólo lo he visto en e-bay y en chronograph.......;-)
 
Ni lo dudes, en cuanto puedas le hago fotos con su nueva correa ;)
Saludos
 
El mismo que pone ozelui pero con armis diferente. No se si los pulsadores son roscados. Estéicamente me encanta.--$ 188 --- Un saludo.:)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie