• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crea escuela...

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
O lo que es lo mismo, Invicta copia a Seiko...

Pues eso, gracias al forero ikusmin, que en el foto general nos ha enseñado esta curiosidad... Invicta ha copiado descaradamente los índices, el calendario y las marcas del bisel de cierto modelo de Seiko que creo todos conocemos...

lostimage.jpg


Sin duda, una MONSTRUOSA copia de uno de los divers más carismáticos de Seiko... :D

lostimage.jpg


Y digo yo... será por algo... posibilidades:

1) Ha sido una lamentaaaaable coincidencia...

2) Se han quedado sin ideas

3) Han decidido imitar algo BIEN HECHO, que gusta, y que vende (muuuucho, además)

Que pensais? ;-)
 
Hay otro modelo que se le parece más aún.

lostimage.jpg


Más info
lostimage.jpg


Saludos.

.
 
Quizas sea una copia/inspiración/imitación de un Moster con caja de Seamaster, o bien una copia/inspiración/imitación de un Seamaster con esfera de Moster, en la variedad está el gusto.
 
Hay otro modelo que se le parece más aún.

lostimage.jpg


Más info
lostimage.jpg


Saludos.

.

Pues si, el caso es que me miro la muñeca y luego veo la foto, y el caso es que ..... se parece un pelín, no? :D
 
Pues si, el caso es que me miro la muñeca y luego veo la foto, y el caso es que ..... se parece un pelín, no? :D

(Jorge mira su muñeca)

...


...


...


NAAAAAAAAAAAAAA, imaginaciones tuyas... :D
 
Curioso:

- Caja y correa de Rolex Submariner
- Bisel de Omega Seamaster
- Dial y agujas del Monster

Da la impresión que algún iluminado de marketing ha pensado: ¿Cuales son los relojes más vendidos en los tres segmentos de mercado( bajo, medio, alto )?...Pues vamos a hacer un remix con ellos y crearemos....¿El reloj perfecto?.

Lo dicho por otros compañeros: se han quedado sin ideas.
 
Invicta copiando? ::Dbt::

Mira que me extraña :D.

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #10
Jaja, se parece un poco la verdad

saluditos
 
  • #11
Calcados.
Saludos.
 
  • #12
Invicta es una de las marcas que menos se gasta en diseñadores sin duda.
 
  • #13
Que caraduras! Y no lo hacen solo con Seiko. Copian a mansalva.
 
  • #14
Menudo par de fusiladas, la verdad es que me quedo con los originales -como en casi todos los casos-.
 
  • #15
Vaya cara mas dura, ::bones:: no se cortan ni un pelo.
 
  • #16
Invicta "copia" casi todas las marcas con prestigio Rolex, Omega, Seiko, Citizen, Bell & Ross, etc, etc, ...
 
  • #17
Que porquería. :-((
 
  • #18
Muy, muy mal, es que... a ver, estoy por decirles algo, mandarles un mail o algo...

todo está bien... pero la corona... por favor, ¿no se han dado cuenta que debe ir a la 4? cachiss, que despiste.
:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie