• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko=caca

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Caca ca ca calidad a buen precio!
814_animados-emotik_com.gif



lostimage.jpg
 
Quien se topara con una de estas CACAS por la calle, vamos digo YO.:laughing1::laughing1::laughing1:
Saludotes.
 
Leyendo el título ya entraba yo a dar caña con mis agumentos de calidad-precio, SpringDrive, Grand Seiko, Credor...pero ya veo que era una falsa alarma.
Por cierto, menuda preciosidad
 
Que CA CA Cabreo me he cogido cuando he visto el encabezamiento del post. Pero que CA CA CA***llo tiene que ser este clapitoncolo....

Uff, menos mal. Tranquilo solo ha sido un mal sueño. Y ese forero un CA CAcho bromista.

Saludos,
 
Jajajaja, vamos picando todossss :-P. Ya ibamos a entrar a saco..:yuck::

Un saludo
 
todo depende por donde lo mires.... :troll....
 
Menos mal que es una falsa alarma porque ya iba tomando asiento :popcorn:
 
Si si jajajaja,todos...ya muchos afilábamos ya la bayoneta juasss:laughing1::laughing1:

Muy elegante el seiko:clap:.
Saludos!
 
jajaja, muy bueno el post... y muy bonito el reloj! Por cierto, ¿cuál es?
 
  • #10
Habia picado!!!! como veo que eres un diletante de los Seiko sabes cuanto mide el samurai naranja? y a como se cotiza? es un sueño que tengo! gracias y disfrutalos con salud!::Dbt::
 
  • #11
otro más... yo que entraba para ver como se ponía de vuelta y media al creador del post :)

Me parece que estamos todos de acuerdo. Seiko = ca ca
 
  • #12
Es que mira que sois malos! Ya estabais todos preparados para disparar! Como nos gusta la greña ja ja ja ja.
Yo estoy a punto de comprarme un Seiko Premier automático pero no se si esfera negra con piel negra o esfera blanca con piel marrón, llevo en la duda 3 meses. Que asco de vida!
lostimage.jpg
 
  • #13
De la que te has librado amigo.......je,je,je.
 
  • #14
JODERRRRRRRRRRRRR
Venía con la katana desenfundada..............
y ya se sabe: el samurai sólo desenfunda la espada para volverla a envainar ensangrentada.

bonico el relojito,
sumergible?
fijo que esa mariconada no se puede mojar........



:laughing1::laughing1::laughing1:


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Sabes bien como hacer que uno dispare con el ratón a toda velocidad sobre un post!!;-)
 
  • #16
¡Como has arriesgado! te podian haber baneado antes de leer el post.

Hoy mismo he recibido mi primer seiko, un monster , ya os hablare de la calidad;-), el precio...:ok::
 
  • #17
Yo voy a hacerme con uno de estos proximamente...
 
  • #19
Ja ja ja, por poco te digo algo, un saludo.
 
  • #20
Otro que pica :-P

Venía preparado conel cuchillo entre los dientes, pero veo que falsa alarma
 
  • #21
Que maravilla de reloj, quien lo pillara.
 
  • #22
Jajajaja habia picado. Menuda caca de relojes! jajajjja
 
  • #23
Que cabrón, el mosqueo me duro asta que entre, por cierto, se sale.
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo compañero gran calidad a gran precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie