• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko By night

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

De todos es sabido la calidad y la potencia del lumen de los Seiko.

Hace ya un tiempo les hice una sesión fotográfica jugando con diferentes ISO, a dos de los míos para captar ese bonito luninova verdoso.


26077296905_2c49fe13b8_k.jpg
DSC_1944 by Marcos, en Flickr


25985123842_55865cfd5f_o.jpg
DSC_19442 by Marcos, en Flickr




26077320315_98362bbe9f_k.jpg
DSC_1956 by Marcos, en Flickr


26051761796_77914529d1_o.jpg
DSC_19561 by Marcos, en Flickr




26051433466_cb86958dbd_k.jpg
DSC_1960 by Marcos, en Flickr


26051409616_a50235cb74_k.jpg
DSC_1961 by Marcos, en Flickr


25474807583_bfedcb22b3_k.jpg
DSC_1963 by Marcos, en Flickr


25804816600_fd5e038e4a_o.jpg
DSC_19631 by Marcos, en Flickr


Un saludo.
 
Está más que conocida la calidad del lumen de Seiko. No le debe a ninguna otra casa relojera.
El de mi SKX007 parace una linterna. :drool:

Gracias por las tomas, compañero.
 
Precioso! Mi Tortuga (a mi me gustan más los índices redondos) es una linterna también, indudablemente el más luminoso de mi caja.

Un saludo.
 
Preciosas las fotos y como has jugado con las diferentes sensibilidades.
La primera foto me parece espectacular.
Saludos!
 
A parte de la indudable calidad del lumen de los Seiko, las fotos te han quedado muy chulas. Enhorabuena.
 
Buenas fotos compañero, las tomaste con una reflex?

El Lumen de Seiko es algo fantástico. El del monster y el del sumo son una cosa de no creer.

Gracias por el aporte
 
Está más que conocida la calidad del lumen de Seiko. No le debe a ninguna otra casa relojera.
El de mi SKX007 parace una linterna. :drool:

Gracias por las tomas, compañero.

Precioso! Mi Tortuga (a mi me gustan más los índices redondos) es una linterna también, indudablemente el más luminoso de mi caja.

Un saludo.

Preciosas las fotos y como has jugado con las diferentes sensibilidades.
La primera foto me parece espectacular.
Saludos!

A parte de la indudable calidad del lumen de los Seiko, las fotos te han quedado muy chulas. Enhorabuena.

Muchas gracias por vustros comentarios compañeros, saludos.

Buenas fotos compañero, las tomaste con una reflex?

El Lumen de Seiko es algo fantástico. El del monster y el del sumo son una cosa de no creer.

Gracias por el aporte

Muchas gracias a ti, si, están tomadas con una NIkon D750, un saludo.
 
Espectacular luminosidad y más espectaculares fotos. :ok:: Por cierto, un apunte, lo de Seiko no es Luminova, si no Lumibrite, un compuesto propio que fabrica la marca. :flirt:
 
Impresionante el lumen y maravillosas fotos. Un crack.
 
  • #11
Espectacular luminosidad y más espectaculares fotos. :ok:: Por cierto, un apunte, lo de Seiko no es Luminova, si no Lumibrite, un compuesto propio que fabrica la marca. :flirt:

Muchas gracias compañero, tienes razón, utilicé el vocablo luminova como un genérico, saludos.

Impresionante el lumen y maravillosas fotos. Un crack.


Muchas gracias a los dos compañeros, saludos.
 
  • #12
Preciosa la primera foto de ese lumen .... los seikos se llevan el oro en este tema ..... pero el submariner aguanta toda la noche sin problemas y el omega negrito también ....:light:
 
  • #13
Buenas tardes.

dios del amor hermoso que preciosidad de fotos.

gracias por el post y por esas bellas fotos, a disfrutar de seiko de día o de noche!
 
  • #14
Muy buenas fotos nocturnas demostrando el poder de Seiko en la
oscuridad! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #15
Preciosa la primera foto de ese lumen .... los seikos se llevan el oro en este tema ..... pero el submariner aguanta toda la noche sin problemas y el omega negrito también ....:light:

Buenas tardes.

dios del amor hermoso que preciosidad de fotos.

gracias por el post y por esas bellas fotos, a disfrutar de seiko de día o de noche!

Muy buenas fotos nocturnas demostrando el poder de Seiko en la
oscuridad! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Muchísimas gracias compañeros, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie