• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead SCEB009

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, compañeros. Alguien sabe dónde conseguir un Seiko Bullhead? Estoy mirando en la red y no hay tu tía, no encuentro una web donde poder adquirirlo. Gracias de antemano a todos.
 
Saludos a todos, compañeros. Alguien sabe dónde conseguir un Seiko Bullhead? Estoy mirando en la red y no hay tu tía, no encuentro una web donde poder adquirirlo. Gracias de antemano a todos.

Paciencia compañero.... eso no se encuentra en webs oficiales ni mucho menos

Ten en cuenta que es en reloj de 30 hasta 45 años de antigüedad. Debes moverte en ebay , chrono24 y buscar en distintos foros y andate con cuidado pq hay mucho falso o tuneado que te quieren colar como autentico....

Yo dejé pasar uno pq un amigo lo queria y ahora que lo tiene voy a buscar el mio. Si encuentras dos avisa, que yo haré lo mismo...

Pero te adelanto desde ya, que fácil no va a ser
 
Creo que el compañero se refiere a la redicen de cuarzo:

ad_Chronograph_SCEB009__45726.1418229865.1280.1280.jpg
 
Exacto, me refiero a la reedición. Vintage hay mogollón en ebay pero lo que dice el compañero Saqr es cierto, hay que andar con pies de plomo, porque te la meten hasta el nudo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie