• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead 6138-0040 censo de dueños de toritos

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
visto el exito del hilo del comapañero Ivatolo con esas obras de arte conocidadas como UFO :drool::worshippy::worshippy: ahora creo que merece la pena hacer un censo de unos de los mejores y mas miticos Seiko, el BullHead , marron, negro, con el segundero amarillo o rojo, DA IGUAL :yhoo:: me enamora en todas sus versiones, y es uno de los modelos de esta marca con mas fans :yhoo:: asi que pongo yo una foto del mio , mi ojito derecho :worshippy::worshippy:

un saludo ganaderos ¡¡¡ poner vuestros toros :laughing1::laughing1::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
Yo tengo uno!!!!!

Pues eso, que yo soy poseedor de una de esas maravillas, un torito marron como el que enseñas. :ok::
Ahora no tengo fotos, pero en cuanto pueda le hago una y la posteo.
Salut
 
Digo lo mismo que el forero anterior, soy poseedor de uno pero ahora no tengo fotos que colgar, concretamente es un torito marrón fabricado para el mercado interno japonés, un 5 sport speedtimer. En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Se agradecen estos hilos que reactiven el foro japonés en su vertiente más vintagera, que está un poquito parado ultimamente, salvo la presentación del precioso UFO de Shogún no ha habido mucho movimiento en los últimos meses.

Un saludo
 
Es la primera vez que veo este Seiko, ¿podriais poner las caracterististicas del mismo?
 
Buenas, aquí llego yo con sólo cuatro unidades :-P

Un negrito de octubre del 76:

lostimage.jpg


Otro negro de abril del 74:

lostimage.jpg


Un japonés marrón de febrero del 76:

lostimage.jpg


y la estrella de la colección, éste bullhead marrón de exportación de diciembre del 76:

lostimage.jpg
 
Buenas, aquí llego yo con sólo cuatro unidades :-P

Un negrito de octubre del 76:

lostimage.jpg


Otro negro de abril del 74:

lostimage.jpg


Un japonés marrón de febrero del 76:

lostimage.jpg


y la estrella de la colección, éste bullhead marrón de exportación de diciembre del 76:

lostimage.jpg

8o8o8o me has dejado sin palabras, me esperaba que alguien tuviera ¡¡¡¡ uno guapo, bien conservado ¡¡¡¡ pero una sola persona con esas cuatro bellezas que parecen que salen del CO ahora mismo...... :worshippy::worshippy: gracias por mostrarlos :worshippy::Cheers::Cheers:
 
Sorprendente la colección de trooper... Me pongo de pie y aplaudo :clap:

Yo cuento nadamas con uno que adquirí hace aproximadamente un mes; creo que es del '74... De hecho es el que he estado usando toda esta semana...

A continuación unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo uno negro,original, comprado por mi en su tiempo...hace mucho tiempo-je-je.
Metido en un cajon,junto a un Pogue amarillo,tambien original,hasta que encontre este foro y me di cuenta de lo que tenia.

Un repasito por Francis,tambien recomendado por los foreros,y para otros 35 años mas.

Un saludo
 
8o8o8o me has dejado sin palabras, me esperaba que alguien tuviera ¡¡¡¡ uno guapo, bien conservado ¡¡¡¡ pero una sola persona con esas cuatro bellezas que parecen que salen del CO ahora mismo...... :worshippy::worshippy: gracias por mostrarlos :worshippy::Cheers::Cheers:

Pues espera a que se pase por aquí uno que yo me sé y presente su colección. :whist::

De los míos, salvo el último, que está casi de estreno, todos tienen sus marcas de uso. Lo que pasa es que, como las fotos son con luz indirecta, todo se nota menos. Si fotografías un reloj con luz directa o con flash, cualquier microraya sin importancia se convierte en arañazo profundo..., vamos que destaca más cualquier imperfección.
 
  • #10
Pues espera a que se pase por aquí uno que yo me sé y presente su colección. :whist::

De los míos, salvo el último, que está casi de estreno, todos tienen sus marcas de uso. Lo que pasa es que, como las fotos son con luz indirecta, todo se nota menos. Si fotografías un reloj con luz directa o con flash, cualquier microraya sin importancia se convierte en arañazo profundo..., vamos que destaca más cualquier imperfección.

que me vas a decir a mi , el que me vendio el bull me mando unas fotos que se veia un golpe a las 5 que parecia un hachazo 8o::bxd:: cuando le vi en la mano , el golpe era una soberana chorrada, de hecho en la foto que e visto se ve , es un toque minimo
 
  • #11
Pues este .. aproveché un hilo que teníamos sobre cuchillos de cocina y aproveché para hacer unas fotos a un par de japos .. :)

Ni idea del año, solamente se que es una unidad para el mercado japonés.

6166466647_9dfdf6b373_b.jpg


6167004476_3019bedecb_b.jpg


Saludos.
 
  • #12
Yo tengo alguno que otro, con el permiso de Trooper y esos fantásticos bull que atesora os los enseño con mucho gusto.

Primera versión, exportación negro.

lostimage.jpg


Versión marrón exportación.

lostimage.jpg


Otra versión exportación de dial marrón.

lostimage.jpg


Mis favoritos de éstos cronos sean bullhead o no, son los Speed-Timer.

lostimage.jpg


Otro Speed-Timer

lostimage.jpg


Y el japo que falta, el 5 Sports Speed-Timer

lostimage.jpg


Y ahora os enseño la vuelta de tuerca de la caza de los Bullhead, una pieza NOS, versión negra de 2ª serie.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Increíble pedazo piezas que tienes :clap::clap:, el último nos es espectacular
Yo tengo alguno que otro, con el permiso de Trooper y esos fantásticos bull que atesora os los enseño con mucho gusto.

Primera versión, exportación negro.

lostimage.jpg


Versión marrón exportación.

lostimage.jpg


Otra versión exportación de dial marrón.

lostimage.jpg


Mis favoritos de éstos cronos sean bullhead o no, son los Speed-Timer.

lostimage.jpg


Otro Speed-Timer

lostimage.jpg


Y el japo que falta, el 5 Sports Speed-Timer

lostimage.jpg


Y ahora os enseño la vuelta de tuerca de la caza de los Bullhead, una pieza NOS, versión negra de 2ª serie.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Yo sólo tengo uno, ignoro si lleva piezas after-market, eso si, pasó por las manos de Francis para garantizarme que está en perfecto estado. Como soy poco de armis tengo un fishbone guardado en el cajón para tener el conjunto completo, pero lo llevo con esta suave correa rallye

lostimage.jpg

 
  • #15
Qué bonitos :D, a mí me encanta el de dial negro, ¿sabéis si hay alguna versión que la palabra TACHYMETER del bezel esté en amarillo?

Lo digo por no caer en la compra de relojes con piezas no originales :S

lostlink.jpg
 
  • #16
Jasui, ¿no falta uno? ::Dbt::
Pensaba que tenías ocho.

Qué bonitos :D, a mí me encanta el de dial negro, ¿sabéis si hay alguna versión que la palabra TACHYMETER del bezel esté en amarillo?

Lo digo por no caer en la compra de relojes con piezas no originales :S

lostlink.jpg

La palabra TACHYMETER va en amarillo en los bullheads marrones, en los negros es siempre plateada.
Los amarillos son recambios aftermarket, pero ojo, que no todos loas recambios aftermarket llevan el Tachymeter en amarillo, también hay plateados como los originales.

Aquí puedes ver un recambio NOS de cada:

IMG_2024.jpg


61380040.jpg
 
  • #17
Yo tengo alguno que otro, con el permiso de Trooper y esos fantásticos bull que atesora os los enseño con mucho gusto.

Primera versión, exportación negro.

lostimage.jpg


Versión marrón exportación.

lostimage.jpg


Otra versión exportación de dial marrón.

lostimage.jpg


Mis favoritos de éstos cronos sean bullhead o no, son los Speed-Timer.

lostimage.jpg


Otro Speed-Timer

lostimage.jpg


Y el japo que falta, el 5 Sports Speed-Timer

lostimage.jpg


Y ahora os enseño la vuelta de tuerca de la caza de los Bullhead, una pieza NOS, versión negra de 2ª serie.

lostimage.jpg


Saludos.

me estais quedando ACOJONADO , no me esperaba yo colecciones asi de BullHead ni aunque me lo hubieran firmado, de verdad es impresionante :worshippy::worshippy::worshippy: que pequeñito me siento viendo esa coleccion y que afortunado a la vez por poder tener uno, aunque no sea del nivel del ultimo sobretodo :drool::drool::drool:
 
  • #18
Impresionantes piezas de los compañeros!!!

A ver si puedo poner fotos de mis dos humildes Bullheads...

Saludos
 
  • #19
Para humilde el mío, con bisel aftermarket y algo más, porque los botones del crono me da a mí que tampoco lo son, aunque bueno, lo esencial está ahí:

b77b6179.jpg
 
  • #20
Unas fotos muy malas:whist:: del mio totalmente original conseguido en Alemania casi hace un año.:yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Yo adjunto un as fotos de un par que tengo.

Primero el bull negro.

lostimage.jpg



y ahora el bull marron.

lostimage.jpg



Y otro bull marron (por culpa del flash parece aftermarket el bisel pero es original) pero un 0049


lostimage.jpg



un saludo a todos.
 
  • #22
Preciosos relojes. Yo tengo encargado un bullhead de Citizen. ¿Qué os parecen estos? Gracias.
 
  • #25
Buenas, aquí llego yo con sólo cuatro unidades :-P

Un negrito de octubre del 76:

lostimage.jpg


Otro negro de abril del 74:

lostimage.jpg


Un japonés marrón de febrero del 76:

lostimage.jpg


y la estrella de la colección, éste bullhead marrón de exportación de diciembre del 76:

lostimage.jpg


Unos tantos y otros tan pocos. Me encanta tu coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie