• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bull

  • Iniciador del hilo Yamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamato

Yamato

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi bull esfera black!!! es increible que aun hoy este reloj se vea tan actual por lo menos para mi :D

lostimage.jpg
 
Una mas de la malla, bien bien original:D
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que este es un crono vintage que no puede faltar en ninguna coleccion del Seiko aqui Detalle de la malla, original del bicho!!! :D pulido original de fabrica asi como el cristal!!!:yhoo::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buena pieza, que la disfrutes... :ok::

Un saludo
 
Pues sí que llevas razón compañero..es un reloj que mantiene un alto atractivo después de muuuchos años... Sería genial si Seiko decidiera algún día reeditar este modelo o hacer algo parecido..los venderían como churros..es un reloj precioso :)
 
De acuerdo una reedicion limitada y la agotan rapido!!!
 
Menudo bullhead :drool:

Totalmente original y prácticamente impoluto. Éste ha pasado muchos años bien guardadito.
 
Excelente pieza...Trátala como se merece.

Saludotes!!
 
Increible ese Seiko, el día que lo vendas me apunto el primero....:ok::
 
  • #10
el vintage de Seiko por excelencia :D , por lo menos para mi :ok:: mas que actual es inmortal , su diseño no es actual , pero siempre mola , no se queda desfasado ;-) yo el mio no le suelto ni loco , el marron , mas setentero todavia emho
 
  • #11
menuda cabeza de toro una preciosidad que lo disfrutes:clap:
 
  • #12
precioso, :drool::drool::drool::drool: ademas por lo que se ve en la foto, esta como nuevo:ok::

mas fotos, please :yes::yes::yes:

y felicidades por el reloj.
 
  • #13
no me acaba de convencer.será a lo mejor por la correa.la veo muy fina
 
  • #14
Gracias por los elogios, con relacion a la malla en realidad se va haciendo angosta es un diseño muy interesante, y para mi queda muy bien; ahi una del calibre :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Excelente pieza, yo ando buscando un bull rojo, puesto que azul ya tengo un 6138-8030 que creo fueron bastante más escasos y quisiera tener otro de color diferente... lo malo es que en mi mini-muñeca parecerá un reloj de cuco :D

Saludos y enhorabuena :ok::
 
  • #17
Me gustaria que puedas contar su historia si la conoces , en cuanto al diseño lo llamaria contemporaneo y siempre tan masculino. , las reediciones en mi opinion opacarian la marca, ninguna reedicion la harian con los materiales y los procesos de produccion de esa epoca., solamente hacer un cepillado en la misma fabrica lo echaria atras.
 
  • #18
Excelente pieza, yo ando buscando un bull rojo, puesto que azul ya tengo un 6138-8030 que creo fueron bastante más escasos y quisiera tener otro de color diferente... lo malo es que en mi mini-muñeca parecerá un reloj de cuco :D

Saludos y enhorabuena :ok::
No parece un reloj de cuco aun con muñeca chica, da una fuerte inmagen de presencia, me recuerda en eso a los omegas speed de los 70 tipo mark
 
  • #19
Me gustaria que puedas contar su historia si la conoces , en cuanto al diseño lo llamaria contemporaneo y siempre tan masculino. , las reediciones en mi opinion opacarian la marca, ninguna reedicion la harian con los materiales y los procesos de produccion de esa epoca., solamente hacer un cepillado en la misma fabrica lo echaria atras.
Este reloj se lo adquiri a un coleccionista- vendedor experto, que tenia en venta este y uno marron para mercado japones, es decir con Kanji y segundero rojo, una verdadera belleza que esta en las mismas condiciones de este. Mi preferencia es por los crono de los 70 tanto Seiko como omega, pero estos ultimos tienen un precio significactivamente mayor. Lo bueno de adquirir de alguien que sabe es que te llevas seguro una unidad en estado optimo pero los precios son mayores que si sales de caza en alguna tienda de antiguedades:D Igualmente yo prefiero piezas que no esten muy pulidas ni retocadas, bien Mint creo que le dicen.
 
  • #21
me encanta este reloj desde hace muuuucho tiempo, que lo disfrutes!!!
 
  • #22
El hermano marron mercado japonés venia kanji-ingles estoy alucinado con el y mas uso cuando puedo jeje 8o
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
que preciosidad de maquina compañero ¡¡¡¡
 
  • #24
Gracias bullterrier en este modelo no estoy seguro de la originalidad de la malla pero creo que es original :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie