• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Brigthz

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Gracias a un cambio con el gran forero docalo, he conseguido este magnífico Seiko Brigthz. Automático, de titanio, calendario y GMT. Una pasada. espero que os guste tanto como a mí.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
No lo conocia! esta increiblemente chulo... te puedo preguntar si sabes cuanto cuesta mas o menos??
 
Creo que en su día costó sobre 1200-1400 euros.
 
¡Anda! El famoso Brightz de Docalo. Por fin alguien le da el lugar que merece ...
 
Vaya! No lo había visto nunca, todo un retrógrado auto de Seiko!

Tiene una pinta impresionante y un diseño lleno de personalidad :clap::clap::clap:
 
Muy bueno si señor.
 
Que decir de este reloj, una rareza impresionante.
 
Me parece una preciosidad. Enhorabuena !!!
 
  • #11
Estoy como un niño con zapatos nuevos. ¡Además es comodísimo de llevar!. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #12
me alegra mucho que te guste

y que lo disfrutes, y si alguna vez te cansas de el, me avisas, que lo hecho mucho de menos.
aunque estoy muy contento con el pita re2. lastima no poder tener los dos. un abrazo.
 
  • #13
Un abrazo Domingo y disfruta tú del Re-2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie