• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Brightz SAGZ055?

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que curioseando por la red, viendo éste modelo: SDGM003

e491561ccc3c0bfb7554de5873d2a05e.jpg


Me he topado con este otro: SAGZ055

20130331_2f7d5c.jpg


He buscado un poco por este foro y no he visto nada. Parece que sólo y exclusivamente se encuentra en Japón. No se encuentra a la venta en páginas de fuera de allí. En unos sitios dice que la caja mide 38 y en otros 40.

Tiene un bonito video en Youtube:

Sólo quería compartirlo porque me ha gustado el modelo, la verdad. ¿Alguien sabe algo más de este Brightz?

Saludos.
 
Poco te puedo ayudar con ese modelo en concreto. No tengo claros los datos de dimensiones, pero creo más bien que será de 40. Sobre el reloj, es efectivamente jdm, solo a la venta en Japón. Los radiocontrolados de Seiko no son nada baratos. Pero la serie Brightz tiene gran calidad de acabados. Ahora vienen con lo que seiko llama tecnología comfotex, que entre otras cosas lleva un cristal de zafiro con un antireflejante muy bueno, recubrimiento diashield con mayor dureza y resistencia a los rayados.
Yo disfruto de este seiko brightz con 6R21 automático y estoy muy satisfecho con su excepcional calidad, pero no se si pagaría lo que piden por los radiocontrolados.

lostimage.jpg
 
Los botoncitos y todas las letritas del dial me estropean un reloj claramente "elegante", con esas agujas dauphine tipo GS o PMGS...
 
Impresionante ese Brightz 6r21 que... tampoco conocía.

Voy a tener que ponerme las pilas con Seiko. No soy una base de datos, pero estaba bastante pendiente de sus modelos en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie