• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Brightz Phoenix SAGQ003

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Elegante modelo de la gama Brightz, con caja de 39mm (sin contar la corona) x 11,7mm de ancho, con cristal de zafiro y fondo visto, monta el calibre 8L35, es decir el mismo que el MM 300, con reserva de marcha de 50 horas. El reloj es estanco hasta 100m.

Desde un punto de vista personal, la corona me parece algo excesiva para un reloj tirando a vestir.

El precio ronda los 1.400€.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Es un reloj muy atractivo, pero estoy de acuerdo con lo de la corona.

Por otra parte, haciendo la conversión a euros según la cotización de hoy, saldría por unos 1750 pavos. Me parece caro, por 1000 me lo compraba ya.
 
Me gusta, pero su caja se me hace pequeña, su corona enorme y su precio alto. Bonito, eso sí y con un gran movimiento.
 
Me gusta, pero su caja se me hace pequeña, su corona enorme y su precio alto. Bonito, eso sí y con un gran movimiento.

No puedo estar más de acuerdo contigo: Con 42mm, una corona más pequeña y un precio más asequible sería una gran opción. Muy bonito, buenos materiales y magnífico movimiento, pero en este tipo de productos Seiko no puede competir con marcas suizas que quizá ofrezcan un producto de menor calidad, pero de mayor prestigio de marca EMHO :pardon:, al menos con estos precios. :nea:
 
Muy caro para lo que es....no?


La corona me recuerda la de un hydroconquest... que también me parece fea fea
 
A mi tambien me parece desproporcionado el tamaño de la corona y el precio ,demasiado caro.
Saludos
 
Por poner pegas, se pueden poner, pero la verdad es que es un reloj muy bonito.
 
El precio y el tamaño me parece correctos.
Pero la corona no me gusta, más que por su tamaño, por su forma (le sobra ese extreno exterior), las agujas tampoco me entusiasman.

Estos de Seiko no se aclaran con las coronas, jejej, o se pasan de grandes o se quedan un poco cortos, como en el Seiko SBGR055 (un reloj que, algún día no muy lejano, seá mio)
lostimage.jpg


Pero sin duda ese Brightz es un paso hacia adelante de Seiko, una vuelta de tuerca en relojes de gama media-alta de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie