• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Les quiero mostrar mi Seiko Bellmatic.
Es el único Bellmatic que tengo. Tengo otros relojes con alarma mecánicos y cuarzos, pero Seiko este solo.

En el largo camino que ha cubierto el reloj se vé perdió su segundera original y su armis.
Igual a mí me gusta tal y como es.

bell1.jpg

bell2.jpg

bell3.jpg

bell4.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Es uno que me gustaría tener en la colección

Enviado desde mi OnePlus7
 
Este tipo de reloj una vez que entra en la colejuntación muy raramente se va.
Mas que nada hoy día.

Es uno que me gustaría tener en la colección

Enviado desde mi OnePlus7
 
Muy bonito reloj, barista. Siempre me ha llamado la atención la variedad de Bellmatic que se hicieron, todos ellos -como el tuyo- preciosos.

Aunque los relojes de alarma hayan perdido en gran parte su función ante la aparición de los teléfonos celulares o móviles (como impropiamente les llamamos en España), esa doble corona y el sonido que emiten les hacen muy atractivos.

Saludos cordiales.
 
Tenés razón. Las alarmas de los relojes que han perdido su función. Lo mismo que los relojes mecánicos.
Pero esa es la gracia, quizás, que aún conserva la tecnología obsoleta.

Muy bonito reloj, barista. Siempre me ha llamado la atención la variedad de Bellmatic que se hicieron, todos ellos -como el tuyo- preciosos.

Aunque los relojes de alarma hayan perdido en gran parte su función ante la aparición de los teléfonos celulares o móviles (como impropiamente les llamamos en España), esa doble corona y el sonido que emiten les hacen muy atractivos.

Saludos cordiales.
 
Tenés razón. Las alarmas de los relojes que han perdido su función. Lo mismo que los relojes mecánicos.
Pero esa es la gracia, quizás, que aún conserva la tecnología obsoleta.

Totalmente de acuerdo.

Seremos unos románticos pero qué maravilla y qué placer lucir en la pulsera un reloj mecánico clásico con tecnología superada.

Un saludo cordial.
 
Esas cajas tipo cojín de los 70, simplemente me encantan.
Buen reloj. Saludos.
 
Todo un Seiko y además un BellMatic, lo que me costó llegar a conseguir uno y como todas las cosas llegó de casualidad. Espero que disfrutes ese como yo el mio. Un abrazo!
 
Esas cajas tipo cojín de los 70, simplemente me encantan.
Buen reloj. Saludos.

Muy amable gracias

Todo un Seiko y además un BellMatic, lo que me costó llegar a conseguir uno y como todas las cosas llegó de casualidad. Espero que disfrutes ese como yo el mio. Un abrazo!

Hola mi amigo pinon.
Estos relojes hace unos años se conseguían tan fácil... ya no.

cuidate mucho
 
  • #10
Sí, por suerte somos unos privilegiados que podemos disfrutar de estas maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie