• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic 4006-6031

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Alguno sabe que tamaño de caja tiene este reloj y si la alarma suena bien o solo vibra?
Gracias
 
De tamaño, son pequeños para lo que se lleva, 36/37mm. y la alarma suena y vibra pero moderadamente, para despertarte debes dormir con la oreja sobre él.
 
Te dejo un video de uno sonando con la maquinaria al descubierto.

https://www.youtube.com/watch?v=NliVD8XzFsM

La verdad es que no parece que valga mucho como despertador. Por cierto, ¿alguien sabe porque valen tan caros estos relojes? No me parece que su maquinaria entrañe una dificultad escesiva y estéticamente tampoco me parecen una maravilla. A mi me resulta un reloj curioso pero a esos precios...
 
Hola.

Tengo uno, son de 37 mm y sonar sonar, lo que se dice sonar .... no.
Producen una vibración muy perceptible y su sonido es más bien como una chichara metálica, no un claro tintineo. Lógicamente es un reloj muy viejo y tal vez el mio sea así por el desgaste.
 
Gracias. Había visto uno en Ebay en muy buenas condiciones, pero si es tan pequeño, como que no. :ok::
 
Hola

Yo acabo de recibir uno, un 4006 - 6040.:yhoo::
El mio es un poco mas grande rondando los 39 mm
Y sonar lo que se dice sonar ....
Por cierto alguien sabe como va?
Es autoamtico y el remonte manual es para la alarma???::Dbt::
La primera posición de la corona anti horario para mover el selector de la alarma, .... en setido horario hace algo???::Dbt::
El resto es facil, segunda posición de la larma cambio de horas y de dia por el metodo 21-24.
Botón superior salido para activar la alarma y si lo presionas cambio rapido de día ....:D
Es cierto ???
O alguien que tenga mas experiencia sabe algo mas????:hmm:

Saludos :bye:
 
yo tengo un bellmatic la alarma vibra ,pero tiene un buen sonido, yo estoy muy contento con el....
 
  • #10
Hola,yo tengo ese modelo exactamente (4006-6031) heredado de mi padre y las medidas exactas son 40mm contando la corona,pero lo bueno es que no parece tan pequeño al ser la caja parecida al amphibia ministry,a mi me gusta bastante y la alarma suena pero no como para despertarse con ella
Un saludo
 
  • #11
La alarma vibra. El sonido que produce es como un martilleo interior. Es más romántica que efectiva, pero el reloj es una pasada!!!
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie