• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bell matic

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
En mi juventud perdí o estravié un Seiko bell matic que era un reloj para su tiempo muy avanzado, al que tenía gran aprecio.
Hoy tengo la posiblidad de comprar uno en un estado correcto.
El problema es que me piden 250 euros y me parece caro.
Necesito de vuestra experta opinión y consejo y si alguien me puede decir en que años se empezaron a fabricar.
Muchas gracias por leer hasta aquí y disculpad el rollo.
 
Hay cientos de ellos, dos tipos de movimiento (17 y 27 jewels creo) y multitud de cajas y colores...

postea foto y nos podremos hacer una idea aproximada...

Saludos
 
A mi me parece caro, aunque depende de su estado y eso sin verlo es difícil de juzgar.
Por cierto el reloj es muy bonito y la alarma es increible, que sonido. Cierto que existen dos calibres de 17 y 27 rubíes y multitud de diales diferentes.
Aquí puedes ver gran parte de ellos.
lostimage.jpg
 
realmente caro, muy caro, aunque sin fotos es más dificil afirmarlo.
 
Es un reloj interesante pero lo encuentro carisimo, de 75 a 150 euros te llenarás la casa de bell matics, por general no es un reloj cotizado, pero tambien se tendría que ver modelo y estado.

En ebay y con tiempo con menos de 100 euros gastos envio incluido lo puedes comprar perfectamente.

Aqui te pongo un enlace de ventas finalizadas y verás que la mayoria no han llegado ni a 75 euros.

lostimage.jpg


Y aquí otros en venta por si te interesa alguno.

lostimage.jpg


Aqui te dejo un enlace a una pagina de la saga bell matic,

http://www.bellmatics.com/

Aquí una foto del mio, no me costó ni 60 euros incluido el armis original

lostimage.jpg



saludos
 
Hola a todos, muchas gracias por la información me he hecho una idea de todo, os lo agradezco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie