• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Barcelona SRP305J1

  • Iniciador del hilo rodritorres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodritorres

Novat@
Sin verificar
Hola: qué opinan del nuevo chiche de Seiko ? La verdad a mi no me gustan mucho las mallas de tela pero el reloj está muy bonito, además monta el calibre 4R36 con parada de segundero y cuerda manual. También hay una versión con el fondo azul y el segundero en rojo. http://joyasdeltiempo.com/

Aquí una foto:
seiiko barsa.jpg
 
me gusta el nuevo military de seiko, muy bonito, aunque quizas menos military.

no soy aficionado del barça, pero aunque lo fuera no llevaria un reloj con esa personalizacion. ni la de cualquier equipo, ¿no cobran los equipos de futbol por llevar publicidad? pues como no me paguen por lucirla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie