• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko bajo la luz otoñal

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que aprovechando que los enanos estaban entretenidos esta tarde viendo unos dibujos animados, he utilizado los quince minutos de paz para tomar unas fotos de mi Seiko Samurai, aprovechando el color dorado que tienen los rayos de sol antes del atardecer.

Ya de paso podéis ver lo bien que le sienta (EMHO) al Samu mi recién adquirida milanesa...

Samu_EsferaContraluz.jpg


Samu_Milanesa_01.jpg


Samu_Milanesa_02.jpg


Samu_EsferaContraluzMilanesa.jpg


Gracias por mirar...
 
Bonitas fotos!!
 
Bonitas fotos y bonito samurai, lastima que seiko no saque relojes de este tipo en estos tiempos....
 
Es precioso, Juanma. Gracias por avisarme.
 
Buenas fotos y gran reloj, felicidades
 
¿Gracias por mirar dices?¡Gracias a tí por enseñarnos ese precioso reloj al que tan bien le sienta la milanesa! Magn´´ificas las fotos.
 
bonitas imagenes de un bonito seiko.


saludos
 
Bonitas fotos de un bonito reloj.
Prueba a ponerle una correa de cuero marron desgastada como las de los Panerai y te sorprenderá el resultado.
 
que decir mas de un reloj impresionante. bonitas fotos
 
  • #10
Hola, ruimanju:

Un reloj icónico en unas muy estéticas fotografías. Veo que has preferido acoplar la milanesa en este modelo, tras el experimento con el IWC, aunque en mi opinión el estilo de la misma se ceñía a la perfección al espíritu vintage (valga la redundancia) del modelo.

Un saludo!!
 
  • #11
Samurai con milanesa, muy original si señor!!!
 
  • #13
Hola, ruimanju:

Un reloj icónico en unas muy estéticas fotografías. Veo que has preferido acoplar la milanesa en este modelo, tras el experimento con el IWC, aunque en mi opinión el estilo de la misma se ceñía a la perfección al espíritu vintage (valga la redundancia) del modelo.

Un saludo!!

Gracias por tus amables palabras; cambio mucho de correa a mis "peques", según la ocasión. Cualquier día que me apetezca ponerme el IWC, y no me cuadre la correa negra, le vuelvo a poner la milanesa...
 
  • #14
Preciosas todas las fotos, gracias por compartirlas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie