• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automatico y con profundimetro?

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver que os parece, segun figura en la caja eso es lo que se entiende no? Que es un reloj mecanico con medidor de profundidad analogico. Parece interesante y es el primero que veo. Saludos.

lostimage.jpg
 
Eso mismo entiendo yo también. Parece interesante.
 
Pues sí, parece que es eso. Es bastante curioso.
 
No reconosco el reloj, pero he puesto la pregunta en el SCWF a ver que dicen. La pregunta esta aqui:

lostimage.jpg
 
Coño que son rapidos. Me dicen que el reloj es un Seiko SLD005 de cuarzo, con las siguientes funciones, algunas de las cuales funcionan automaticamente al bucear (disculpen pero no tengo tiempo para traducir):

-complete automatic depth sensor and data log of max. depth, average depth, diving time, and time submerged for last two dives.
-Diving measurement starts automatically without any button or crown operation.
-Analog depth indicator.
-Analog dive time measurement.
-Automatic dive log memory stores data for two previous dives, including maximum depth, average depth, dive time and time submerged.
-Rapid ascent warning.
-Abnormal depth warning.
-Single time alarm.
-Instant setting date calendar.
-Unidirectional rotating elapsed timing bezel.
-Screw-type locking crown.
-Sapphire crystal.
-Temperature and compass indicators
-LumiBrite hands, markers and bezel.
-Battery life indicator.
-Pressure vented strap.


lostimage.jpg



Aqui hay una tienda alemana que lo tiene a la venta:

lostimage.jpg


 
Muchas gracias a todos por la celeridad en las respuestas, y en este caso en especial a Isthmus por la consulta realizada y la completa respuesta. Tiene mas sentido que sea un reloj de cuarzo con funciones que se activan automaticamente, que lo que pensaba en un principio. Aunque sigue siendo interesante por el nivel de rareza del mismo. Un saludo a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie