• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automático deportivo?

Estado
Hilo cerrado
N

napa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,aunque es la primera vez que eparticipo activamente, llevo tiempo lellendo hilos.
La cuestión es que soy un neófito en relojes aunque tengo una pequeña clolección(30u) de relojes de baja gama(menos de 200E)
La cuestión es que quiero un reloj deportivo automático por menos de 500€ reales no de tienda.
Está claro que por calidad y precio seiko es mi marca.
Me gusta mucho los Atlas SKZ211 y SKZ209.Creo que mejor k1 que j1 por eso de venir en español y porque según lo que me han contado hoy en la boutique de Seiko en Madrid no hay diferencia de calidad.
He encontrado sitios como Antano o cencibel que por unos 180-190€ lo tengo,pero........hoy me han dicho que hay kinetic que también tienen movimiento progresivo de la aguja del segundero que no recuerdo como se llama creo que progresif drivin o algo así que es lo que realmente me gusta de estos relojes.
hay kinetik con esa función por ese precio?

Que opinión os merecen estos relojes?
gracias
 
Los Kinetic están muy bien, pueden estar sin movimiento mucho tiempo y siguen funcionando. Pero tengo entendido que hay que cambiar el acumulador cada 10 años. En mi opinión, tienen muchas ventaja, pero no es un auténtico reloj mecánico. He tenido en mis manos algún Kinetic, concretamente SKA371 y el segundero iba a saltito, como un cuarzo vaya. Los Seikos a los que te refieres creo que son los Spring Drive, mezcla entre mecánico y cuarzo, y su segundero va con movimiento CONTINUO, más continuo que los mecánicos. Y con una exactitud superlativa. Magníficos relojes... y muy caros. Se ha hablado de esto en el foro bastante, si usas el buscador encontrarás mucha información, te paso un hilo: https://relojes-especiales.com/threads/kinetic-eco-drive-con-segundero-seguido.118533/
Pd: ¡¡Leyyyendo!!
 
gracias.
Sabes cual es el sitio donde puedo sacar más económico el atlas?Sabiendo que lo puedo sacar por 175€.
Y una correa de caucho que le haga gusticia?

gracias
 
Buff, mas barato ni idea, pero aqui en mercantes es donde mas barato lo puedes encontrar, y viene con armis mucho mejor.
 
A que te refieres con armis mucho mejor?no traen todos el mismo? yo la de caucho la quiero por variar un poco de vez en cuando
 
el compañero Alexrovin te dice que mejor con armis y tiene razon tambien puedes adquirir el caucho yasi poder cambiar de uno a otro segun la estacion del el año ya que creo que el caucho es mas para verano, de todas maneras es solo mi opinion,saludos
 
buenas
comprate el reloj con armis y mírale después una correa aparte, asi tendrás las dos combinaciones; los mercantes que citas son patrocinadores del foro totalmente de confianza y a muy buen precio.
El Atlas es un reloj muy completo, yo lo tengo azul y me encanta, pero no te precipites, hasta 500€ puedes encontrar más opciones. Visita el foro de compraventa, puede que encuentres algo interesante.
un saludo.
 
Por 500 euros puedes tener un monton de relojes ya sea nuevos o en el FCV ,no te precipites y busca un poco mas.
Un saludo.
 
Pero como que?
el problema es que me guste
 
  • #10
Sinceramente son automaticos y Seiko mirate estos:

lostlink.jpg


SKX779J1foto3.jpg


lostlink.jpg


SNZH53K1foto1.jpg


lostlink.jpg


SNZH51K1foto2.jpg


lostlink.jpg


SKX007J2foto8.jpg


Estos son kinetic:

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg


SNP005P1foto3.jpg


Solo me gustaria que antes de comprarte un kinetic mirases este brebe reportage donde aclara perfectamente lo que es un kinetic y un automatico.

Ya nos contaras aver quetal.
 
  • #11
Creo que por 500 € puedes encontrar en el FCV un Longines Hydroconquest o Seiko Sumo como mejores opciones (para mi)
 
  • #12
A mi personalmente me gustan muchos los Atlas, te puedo recomendar ese entre los que has dicho.
 
  • #13
De todos estos.......me sigue gustando más el atlas.
Gracias todas las opiniones son aceptadas
 
  • #14
hombre
gustarme,gustarme,me gustan los jazz master y el x-wind de Hamilton pero se pasn mucho de mi presupuesto.
De donde se podrín sacar lo más economico posible?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie