• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas o seiko daytona ¿cual compro?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, mi pregunta es cual de estos dos modelos compraríais para un uso a diario, el Atlas me gusta mucho pero el daytona lo veo más deportivo y "preciso" además que cuenta con alarma. Que decís?Gracias
 
Paisano, me temo que la mayoria de los foreros se decantarán por la "imprecisión" mecánica del Atlas. Sobre gustos no prodemos opinar, pero el Atlas es un reloj muy deportivo y mucho más en vivo. no en vano se puede considerar uno de los esenciales de este subforo...
 
La verdad es que tuve uno y muy a pesar ahora lo vendí, he visto el Daytona en el CI y me parece muy robusto y bonito, pero el Atlas me enamoró desde la primera vez que lo ví y cuando me lo puse mucho más, ja ja ja !!!!!
 
Debes valorar si lo que quieres es un reloj, o un RELOJ.

Un reloj automático es más impreciso, a menudo no tiene funciones extra como alarma o crono, son más delicados que los cuarzos...

Y sin embargo, el movimiento de la aguja... el tictactictactictac... el sonido del rotor, su imprecisión que hace que lo tengas que poner en hora cada varias semanas (a veces días), el hecho de que se pare si no lo llevas puesto, y la alegría de verlo iniciar su marcha al agitarlo...

Todo eso, amigo, es otro mundo. No todo el mundo sabe apreciarlo, pero te aseguro que una vez que empiezas con los mecánicos, ya no vuelves a los cuarzos. ;-)
 
Prefiero ver a mi novia en una barra americana que a mi mejor amigo con un reoj de cuarzo.
 
Debes valorar si lo que quieres es un reloj, o un RELOJ.

Un reloj automático es más impreciso, a menudo no tiene funciones extra como alarma o crono, son más delicados que los cuarzos...

Y sin embargo, el movimiento de la aguja... el tictactictactictac... el sonido del rotor, su imprecisión que hace que lo tengas que poner en hora cada varias semanas (a veces días), el hecho de que se pare si no lo llevas puesto, y la alegría de verlo iniciar su marcha al agitarlo...

Todo eso, amigo, es otro mundo. No todo el mundo sabe apreciarlo, pero te aseguro que una vez que empiezas con los mecánicos, ya no vuelves a los cuarzos. ;-)
:worshippy:
P.D.:Atlas y déjate de historias :yes:
 
Prefiero ver a mi novia en una barra americana que a mi mejor amigo con un reoj de cuarzo.
no te lo tomes a mal pero yo tambien prefiero ver a tu novia en una barra americana que ver a tu mejor amigo con un reloj de cuarzo,pero volviendo al tema te dire que a mi me gusta esteticamente mas el seiko daytona que el atlas pero los cuarzos como que no
 
Si no tienes ningún automático, cómpratelo, es otro mundo. :-P
 
Debes valorar si lo que quieres es un reloj, o un RELOJ.

Un reloj automático es más impreciso, a menudo no tiene funciones extra como alarma o crono, son más delicados que los cuarzos...

Y sin embargo, el movimiento de la aguja... el tictactictactictac... el sonido del rotor, su imprecisión que hace que lo tengas que poner en hora cada varias semanas (a veces días), el hecho de que se pare si no lo llevas puesto, y la alegría de verlo iniciar su marcha al agitarlo...

Todo eso, amigo, es otro mundo. No todo el mundo sabe apreciarlo, pero te aseguro que una vez que empiezas con los mecánicos, ya no vuelves a los cuarzos. ;-)



Muy bien explicao compañero :ok::
 
  • #10
No sé que modelo és el Seiko Daytona ::bxd::

¿ se podrían poner unas afoticos de los nenes cuando se pregunta que si este o que si aquel ? ::Dbt::

esssssjjjjjjjjjjjjque siempre me toca ir al dongogel imajes pa ver que relosssses són de lo que etamo hablando ........ ::bash::::bash::

:Fotos:



voypalgugel
 
  • #11
juer
he escrito seiko daytona
y man salío catorze modelos diferentes

no pué ser
 
  • #12
Son dos conceptos muy diferentes: automático vs. cuarzo.
 
  • #13
compra el que más te guste sin más, pero yo he visto los dos y el atlas es más reloj
 
  • #14
Atlas sin lugar a dudas...
 
  • #15
atlas !! yo lo tengo y me va de atlas !! :D

por cierto me encanta el atlas :clap:

Pd: espacio patrocinado por REDBULL " te da atlas " :D

que de atlas he puesto, bueno ya no digo mas atlas , atlas 00:00 de hoy :laughing1:
 
  • #16
No sé que modelo és el Seiko Daytona ::bxd::

¿ se podrían poner unas afoticos de los nenes cuando se pregunta que si este o que si aquel ? ::Dbt::

esssssjjjjjjjjjjjjque siempre me toca ir al dongogel imajes pa ver que relosssses són de lo que etamo hablando ........ ::bash::::bash::

:Fotos:



voypalgugel

´+1.
En este caso se cuales son los dos, pero leches... unas foticos y nos alegramos la vista!!:ok::
:bye:
 
  • #17
Bueno enga ya lo arreglo yo que las tenia por aqui a mano!
Pa mi que este es el daytona :D, norrl??

lostimage.jpg


aqueste otro es el archiconocido atlas, al menos uno de ellos, esa corona a la izquierda... :drool::drool:

lostimage.jpg



y su hermano en azul

lostimage.jpg



Parece que asi con ilustraciones queda mejor la cosa, no?? ;-);-)

No hay color, atlas de cabeza!!! ahora estoy dudando entre negro o azul :hmm:

saludos
 
Última edición:
  • #19
El Atlas sin duda :ok::
 
  • #20
otro mas por el atlas, el daytona digamos que aunque esta bien es mas normalito.
 
  • #21
Atlas una, atlas dos y atlas tres. Me quedo con el ATLAS.
 
  • #23
No hay color

Atlas una, atlas dos y atlas tres. Me quedo con el ATLAS.
Sin dudarlo el ATLAS. Un reloj al que se le puede aplicar aquello de que ofrece más de lo que vale.
No hay color.
Saludos
:yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #24
Correcto, si señor !!
 
  • #25
Yo me quedaria el Atlas. en azul es una pasada. Y el precio realmente competitivo, comparado con algun suizo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie