• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas o seiko 5 sports edición limitada?

Estado
Hilo cerrado
J

jhon

Novat@
Sin verificar
hola como están, después de mucho tiempo vuelvo a escribir, soy de argentina, me llamo Jhon, estoy con ganas de comprar mi primer automático, a los suizos automáticos no llego con el dinero (los mas asequibles en argentina, Tissot o Hamilton están dos veces mas caros que los japoneses). tengo un par de seikos pero son cuarzo (no gozan de mucha popularidad aca) :D

Ustedes que me recomiendan? el Seiko atlas o el Seiko 5 edición limitada (negro, con correa de cuero, agujas blancas, este me tira un poco mas), tienen la misma maquinaria? son iguales? o voy por un cuarzo suizo (certina o edox ) estos si están al mismo precio que un japo automatico, pero son cuarzo, espero sus respuestas gracias.
 
Seiko siempre es un muy buen comienzo. Puedes poner una foto del Seiko 5 edición limitada al que te refieres? Gracias
 
zsCPBID.jpg
 
hola Adceal, gracias por contestar, este es el seiko 5 edición limitada, muy bonito, el precio ronda los 500 euros (hay que multiplicarlo por 17 en argentina), los suizos automáticos no baja de unos 1000 euros (HAMITON Y TISSOT, todos precios en la web). ahora a la tarde buscando encontré este orient y me entraron mas dudas, :D. que tal Orient es igual a Seiko en calidad, acabados, precisión , etc?
5cZxHFP.jpg
 
Para mí sin duda el Atlas. Es cierto que el movimiento es inferior al del Seiko5 EL que pones, pero en conjunto lo veo más bonito, y lleva armis, que eso siempre es interesante (es más caro conseguir un armis que una correa). He tenido el Atlas y la verdad es que me arrepiento de haberme deshecho de él.
 

Archivos adjuntos

  • Atlas3.jpg
    Atlas3.jpg
    43,6 KB · Visitas: 54
  • 51MJS4HHMEL.jpg
    51MJS4HHMEL.jpg
    28 KB · Visitas: 60
Yo tengo el seiko atlas fondo negro agujas amarillas y estoy muy contento con él. Lo uso para cualquier ocasión, es muy cómodo. También estuve detrás del orient planet que pones, en naranja, pero creo que con armis era bastante más pesado que el atlas.

20160916_132241.jpg
 
Estuve muchos años fuera de Seiko y ahora he vuelto. Durante 5 o 6 años llevé en todas mis escapadas al aire libre, que a veces son complejas, mi Atlas, un J con aguja amarilla. Siempre al 100%. Para más es 200m y tiene la corona con rosca. No te defraudará en nada, te lo aseguro.

Las ediciones especiales de Seiko, son guapas, pero no me atraen mucho.
 
hermoso el de fondo negro que muestra omermb 2000, pero el que vi en la web es fondo blanco (no me convence) no hay ni azul, ni negro. y este hamilton? cuarzo no les convence? mas o menos el mismo precio de los japos?

hamilton-jazzmaster-chrono-nuevo-oferta--D_NQ_NP_333015-MLA25108734251_102016-O.webp
 
En mi opinión claramente el Atlas...es un 200m y con fondo ciego de acero...para mí razones suficientes.
 
  • #10
El atlas fue mi primer reloj desde la fiebre relojeril.
 
  • #11
El Atlas es mucho más original y menos visto. Mi voto va por el.
 
  • #12
Yo el único seiko moderno que tengo por ahora es el atlas y me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie