• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas o Casio Pro Trek???

  • Iniciador del hilo Peroipa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peroipa

Peroipa

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Se acerca mi cumpleaños y mi mujer me ha preguntado que quiero. Las opciones que barajo son dos relojes deportivos, pero que nada tienen que ver el uno con el otro:

1) Seiko Atlas, negro con agujas amarillas que me parece un deportivo para poder llevar a diario además de en mis inmersiones. La cosa es que no se donde puedo encontrarlo y agradecería alguna dirección donde poder conseguirlo.

2) O algún Casio ProTrek PRW-3000 invertido, digital, más técnico y para los fines de semana.

Qué aconsejarían? Muchas gracias!
 
Hola Peroipa,

Son dos relojes muy diferentes. Uno clásico y el otro digital. Pero ojo, no cualquier digital. El PRW-3000 ya está siendo considerado en todos los circulos especializados (foros, webs, blogs, o revistas especializadas) el reloj digital más completo de la historia. Su módulo es casi perfecto. El seiko atlas te lo puedes comprar cuando quieras pero ahora mísmo poseer un PRW-3000 situa de un plumazo en tu muñeca al mejor digital de la historia. Buenos relojes ambos, pero uno de ellos, el mejor en su gama.

Mi consejo: PRW-3000

Un saludo
 
Como dices son relojes muy diferentes. Sería interesante conocer que otros relojes tienes, quizás podrías elegir aquel que sea más diferente del resto de los que tengas.
 
Estoy con Jokerblue, el 3000 para mi es la mejor opción, un relojazo multifunción de última generación
 
son tan diferentes que acabaras los dos.

el atlas lo puedes encontrar a buen precio en los mercantes del foro.
 
Perfecto...gracias por las opiniones! Será cuestión de ver el Pro Trek al natural y si me convence y veo que puedo llevarlo de diario a la oficina...ese! Si es demasiado grandote...quizá espere para un poco más a delate y por ahora opte por el Seiko. Mis relojes...sin querer resultar "sobrao" unos cuantos y para casi que cada ocasión. Son mi enfermedad.

Más diferente será el Pro Trek porque de Casio sólo tengo varios G-Shock, mientras que divers tengo de Citizen y Rolex. La cosa es que me apetece un reloj de diario que no sea tan "llamativo" como un Rolex, pero a la vez sea deportivo y elegante -bajo mi criterio-. Por eso me encanta el Seiko y sus agujas amarillas, que lo diferencian de muchas pseudo-copias del Submariner.

El Pro Treck, me gusta por ser un maquinón como comenta JokerBlue y porque añadiría variedad a mi colección de digitales -aunque esté en la tónica del Suunto-. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema de su tamaño, que para llevar con camisa a la ofi...

Pues eso compañeros...ya les diré en que acaba la cosa. Gracias de nuevo!
 
pues de ancho el PRW-3000 va a ser de 47mm, lo que me parece muy contenido para un PRO-TREK de triple sensor, si dices que te gustan los G-SHOCK la anchura de un gulfman es de 46mm, esta claro que la miniaturazacion de los nuevos sensores ha posibilitado reducir el tamaño del reloj, lo que hara que sea mas ponible para diario.

lo malo es que a mi me gustan grandotes, jajaja.
 
Buenas tardes,

Se acerca mi cumpleaños y mi mujer me ha preguntado que quiero. Las opciones que barajo son dos relojes deportivos, pero que nada tienen que ver el uno con el otro:

1) Seiko Atlas, negro con agujas amarillas que me parece un deportivo para poder llevar a diario además de en mis inmersiones. La cosa es que no se donde puedo encontrarlo y agradecería alguna dirección donde poder conseguirlo.

2) O algún Casio ProTrek PRW-3000 invertido, digital, más técnico y para los fines de semana.

Qué aconsejarían? Muchas gracias!

Buenas,

El Seiko Atlas que comentas lo tengo yo y lo adquirí a un mercante de este foro. Si vas a compraventa, área de mercantes, hay varios que trabajan con Seiko.

lostlink.jpg


Saludos.
 
................ si te compras el atlas, que sepas que 2-3 minutos a la semana se te va a ir, cosa imperdonable para mi, lo compré por tener un automático sencillito, pero realmente la sensación global de calidad del seiko para mi gusto se queda bastante corta,,,, para reloj de similar precio no dudaría un pro-trek,
 
  • #10
Llévalo a ajustar. Tengo un reloj con 7s26 que anda en perímetros cosc...
 
  • #11
Buenas tardes,

Se acerca mi cumpleaños y mi mujer me ha preguntado que quiero. Las opciones que barajo son dos relojes deportivos, pero que nada tienen que ver el uno con el otro:

1) Seiko Atlas, negro con agujas amarillas que me parece un deportivo para poder llevar a diario además de en mis inmersiones. La cosa es que no se donde puedo encontrarlo y agradecería alguna dirección donde poder conseguirlo.

2) O algún Casio ProTrek PRW-3000 invertido, digital, más técnico y para los fines de semana.

Qué aconsejarían? Muchas gracias!

Me desconcierta que dudes entre dos opciones que no tienen nada que ver.
 
  • #12
Te digo lo mismo que el compañero Vioya. El mío con los calores de éstos días se queda unos 5 -6 segundos al día, pero en temperaturas más "primaverales" va entre clavado y 1-2 seg. diarios.
 
  • #13
Nada que ver uno con el otro, pero para mi Seiko Atlas. Fué mi primer automático aún me encanta, él hizo que me enganchara a esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie