• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas Detalles en rojo

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERGRAU

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien conocia este modelo de atlas'?? El caso es que ando detras de un atlas negro con agujas amarillas y vi este, no lo habia visto nunca pero yo soy un profano en esto, la verdad es que la combinacion me encanta me ha sorprendido. Imagino que sera dificil de encontrar porque por internet apenas aparece nada. Solo en algunas web japos.

SKZ219K1

lostimage.jpg
 
Me gusta personalmente mucho más el normal en amarillo aunque éste es más exclusivo :ok::
 
En rojooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en rojoooooooooooooooooooo
 
El de antes no me decía nada,éste me dice algo ...........pregunta a algún mercante y seguramente te diga mucho más que yo......
 
Es precioso...pero el que a mi me gusta es el azul, con agujas blancas. Igual "antamo" lo puede conseguir::Dbt::
 
Muy bonito. Me gusta mucho los detalles en rojo en los divers. De hecho tengo entre ceja y ceja un black bullet, pero este está muyyy bien... si te enteras de precios o tienes noticas sobre el informanos , eh? :D

Un saludo.
 
Pues esa foto la vi en un post del 2006 buscando por google, asi que tiene ya tiempo, lo veo dificil. Mi busqueda por el atlas sigue, pero necesito muy buen precio que no esta el asunto economico pa mucho.
 
Alguien conocia este modelo de atlas'?? El caso es que ando detras de un atlas negro con agujas amarillas y vi este, no lo habia visto nunca pero yo soy un profano en esto, la verdad es que la combinacion me encanta me ha sorprendido. Imagino que sera dificil de encontrar porque por internet apenas aparece nada. Solo en algunas web japos.

SKZ219K1

lostimage.jpg

Muy chulo... no lo conocía. Con tu permiso, lo añado al hilo de modelos de Seiko :ok::
 
Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
  • #10
Pero... el atlas no es un diver.
Bueno con la escala graduada sexagesimal , la luminiscencia y 200 metros cumple los requisitos principales.
 
Última edición:
  • #11
Tambien existe una edicilion limitada "Thai King's 2007 Birthday" los colores muy divertidos. No se si la habiais visto ya.

lostimage.jpg


Alguna recomendacion donde adquirir un Atlas a buen precio???
 
  • #12
Pues a mi en rojo casi me gusta mas, si estuviera a mi alcanze no me lo pensaba,

Saludos!
 
  • #13
Nuevo tiene muy buen precio y no se ven muchos de segunda mano
 
  • #14
pues estaba loco por el amarillo, pero el rojo no esta pero que nada mal.
 
  • #15
me quedo con el mio en amarillo :yhoo::
 
  • #17
Para mi el Atlas es un reloj precioso y especial en todos sus acabados y colores.
Me encanta ese acabado en Rojo tambien.
Saludos y gracias por la información, los que adoramos ese modelo te lo agradecemos.
 
  • #18
Por qué nadie habla del Map meter nada más que yo?
Es un atlas.
No tiene seguidores?
Pues me parece de los seiko más bonitos que hay, especialmente el naranja con Nylon. El mio,vamos.
 
  • #19
Alguien conocia este modelo de atlas'?? El caso es que ando detras de un atlas negro con agujas amarillas y vi este, no lo habia visto nunca pero yo soy un profano en esto, la verdad es que la combinacion me encanta me ha sorprendido. Imagino que sera dificil de encontrar porque por internet apenas aparece nada. Solo en algunas web japos.

SKZ219K1

lostimage.jpg


Pues ya puedes buscar, ya... :D

Ese Atlas nunca ha existido. Algún gracioso con tiempo y fotochop que hasta le buscó un numero de referencia :-P.

Salu2
 
  • #21
lostimage.jpg


yo tengo ese mismo pero enamarillo, una pieza indestructible :)

08072008205.jpg
 
  • #22
Exista o no la combinacion queda muy chula. Personalmente me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie