• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como ya se acercan las vacaciones estoy pensando comprar un atlas para darle trote este verano. Me gusta mucho el referencia SKZ211J1 con agujas amarillas.

¿Qué opinais de este reloj?

¿Es bueno?

Gracias.
 
Tiene las tres b, bueno bonito y barato, estetica original y contundente, y muy deportivo no te defraudará , yo lo tengo en azul y me encanta:
lostimage.jpg

saludos
 
Yo tengo el que comentas, el reloj en foto es bonito, pero cuando lo ves en vivo es precioso la verdad, me quedé flipao cuando lo abrí xD (más que cuando recibí mi X-wind)

Este verano creo que se van a ver unos cuantos atlas :cool1:
 
Simplemente...cómpralo!

Gran precio, gran reloj. Yo lo tengo con agujas amarillas.
 
Yo tengo el de agujas amarillas y cuando todos lo ensalzamos es por algo.
A por el de cabeza.
Saludos.:ok::
 
el Atlas es uno de los relojes mas bonitos con el movimiento 7S36, y en mi opinion solo superado por el landmonster y el Samurai en la gama baja de automaticos seiko (seamos realistas, el samurai no tiene remonte manual ni paro de secundero),

lo unico que no me gusta de este reloj es la corona del bisel interno, que segun algunas opiniones que he leido aqui, su immobilizacion algo floja,
 
Reloj altamente recomendable yo lo tuve...y realmente como dicen bueno, bonito y barato...además de duro...duro....jeje

saludos y ni lo pienses a por el
 
Yo tengo el azul. Como han dicho por arriba cuando abrí la caja me quedé impresionado. Precioso. El mío precisamente está en el relojero. Lo he llevado para que lo ajuste pues me adelantaba unos 17" y le cambie el cristal. El hardlex es duro pero se raya.
 
Yo también tengo el azul, la caja tiene un cepillado impresionante, y el acero es, probablemente, el más blanco de todos los seikos que tengo. Aparte de la robustez, que la tiene, desprende gran calidad en los acabados.

Un saludo.
 
  • #10
Tiene las tres b, bueno bonito y barato, estetica original y contundente, y muy deportivo no te defraudará , yo lo tengo en azul y me encanta:
lostimage.jpg

saludos
Mira que entro poco por aquí, pero al ver el título, no me podía privar: este que muestras es el Seiko que más me gusta. Felicidades por esta "joyita":clap::clap::clap:
 
  • #11
Hola, como ya se acercan las vacaciones estoy pensando comprar un atlas para darle trote este verano. Me gusta mucho el referencia SKZ211J1 con agujas amarillas.

¿Qué opinais de este reloj?

¿Es bueno?

Gracias.

Yo tuve el de la foto hace tiempo y lo vendi.

Mi relacion con el Atlas es curiosa, cuando no lo tengo lo quiero y cuando lo tengo no acabamos de "acoplarnos" el uno al otro.

Aun asi tengo que reconocer que es un gran reloj a un precio de risa :D

A por eeeeel ;-)

salu2
 
  • #12
Una excelente elección para el verano. Te dejo unas fotos del mío por si te sirven para decidirte. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Mi opinión es muy positiva.
Es junto al Monster, el reloj que utilizo para darle más trote, más mala vida y aguanta como un campeón.
Su compra me parece una decisión muy acertada, amen de una estética muy lograda (emho) para un reloj deportivo.

Ah, el mío lo elegí con el bisel/dial azul, pero eso es lo de menos.

Utiliza las alas, que no se te escape.;-)
 
  • #14
Ese mismo es el que tengo yo.
¡¡la avispa!! :D
En vivo gana todavía más.
Es muy original y se adapta muy bien a la muñeca. No se le ve para nada excesivo.

¿por ponerle una peguilla? La corona de las 9 no es roscada, pero vamos, se le puede perdonar. Es un reloj que llama la atención. Al precio que va...¡¡compra segura!!

que lo disfrutes (por anticipado), porque seguro que acabas con él.

saludos
 
  • #15
Mira que me gustan los diales azules, casi todos los mios son de este color,, pero en el Atlas, me decanto sin duda por el Negro,, con las manecillas Amarillas queda precioso, y al tener el fechario en negro tambien queda mucho mejor que el fondo blanco del dial Azul,,

SeikoAtlas_8.jpg


SeikoAtlas5.jpg
 
  • #16
Juer, con las fotos de Mareographe dan ganas de comprarse dos :clap: :clap: :clap:

Celso, ¿a qué esperas? :ok::
 
  • #17
Gracias Manoloyloles :ok::
 
  • #18
Yo estoy a punto de decantarme por el AZUL:drool:, pero como soy tan raro me gustaría con caucho.No se si existe algo en azul.

¿Alguien la tiene montada?¿Fotos para caer en la tentación ::evil::al 100%?

Gracias y saludos.
 
  • #19
Ni lo dudes...un gran reloj...me encanta su dial...ese contraste entre el negro y el ammarillo!! mmm.Bueno bonito barato robusto comodo...Seiko y automático...
 
  • #20
Me encanta con las agujas en amarillo y correa de piel, creo que quiero uno...
homer_sbava.jpg
 
  • #21
HERMES, me parece que esta ganando el SI por goleada.:ok::
Saludos.
 
  • #22
La esfera de ese reloj es la que más me gusta de los Seikos divers pero no lo tengo ya que esa corona a las nueve :-((:-(( , por lo demás me parece un reloj excelente.
 
  • #23
Bueno, pues ya está pedido el relojito. Ya pondré alguna fotillo en cuanto me llegue, junto a sus nuevos hermanitos.

Gracias por vuestros consejos.
 
  • #24
Si señor, ya veras como no te arrepientes, seguro.
Saludos.:ok::
 
  • #25
Me encanta con las agujas en amarillo y correa de piel, creo que quiero uno...
homer_sbava.jpg

Un Atlas con correa de piel?
Mmm, no lo veo.::Dbt::
Con caucho o kevlar, tal vez.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie