• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko & METALLICA

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros, me estreno en este subforo para comentar la colaboración de Seiko con uno de los más grandes grupos de Trash Metal.

A través de la web de Metallica, ya se aceptan reservas.

Me encanta su música, pero creo que no me compraré su reloj.

Un saludo a tod@s.


9215589c09f6f37a495cb5cec343ae39.jpg
5f323bd7d127e853f8c09d3ff8642e42.jpg
8135d1867762d4fb641077281dfa1343.jpg
 
Me encanta Metallica (hasta el black y después nada hasta el death magnetic) pero el reloj es feo de narices.

Eso sí, al menos hay que reconocerles el mérito de haber elegido una marca "seria" de relojes.
 
Me lo compraría, dos de mis pasiones...

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Nunca imaginé que seiko tuviera ese lado oscuro, el reloj mola pero para verlo, no lo compraría. Metállica ha sido mi grupo referente durante muchos años, si cliff burton no hubiera muerto creo que habrían hecho cosas aún mejores (que ya de x si es difícil). Cada vez que oigo el seeek&destroy se me ponen los pelos de punta, eso si en los últimos años viven de las rentas, los conciertos y el marketing, y creo que este reloj forma parte de dicho marketing, en cualquier caso, gracias por el aporte. Saludos
 
Que feo. Normal que tengan link para reservas. Yo me reservo.......para otro.
 
Es bastante feo,pero para gustos colores

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Sigo a metallica desde siempre..el heavy es mi musica..o gran parte de ella
4842d48fac4d6ae3a3316010385060ff.jpg
pero el reloj es muuuuu feo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Es feo de coj*n*s, pero al menos es un Seiko. De una banda brutal (en sus inicios) y una marca como Seiko se podría esperar algo mejor.
 
  • #10
Me gusta su música, sobre todo el death magnetic. No me gusta ese diseño.
 
  • #11
Para gustos colores pero a mi me parece un horror por muy fan que sea uno de Metallica
 
  • #12
Este seiko se parece a su ultima etapa. Cuando saquen uno que se parezca al Kill'em all, Ride the lightning o Master of puppets, que me avisen.

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie