• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko alpinist sarb015 que os parece?

Estado
Hilo cerrado
R

Rocco

Novat@
Sin verificar
Para mi es muy bonito reloj. Sobrio, elegante y creo que iría bien para cualquier tipo de vestimenta.
Que opinión les merece? Dejo algunas fotos que encontré y no son mías.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Reloj muy bonito y de una calidad magnífica, pero un poco pequeño... Creo que de 39mm
 
Me gusta mas el sarb 059. Vamos la foto de mi avatar jeje
 
ningun problema. te vendo el mio :p

Es muy bonito ese sarb015. aire a explorer.
 
Muy bonito.

Yo estoy enamorado del SARB65 (esfera negra) pero no lo encuentro en ningún sitio en Europa. ¿Alguien sabe de algún vendedor sin riesgo de aduanas?
Gracias
 
Yo he comprado varias veces de seyia japan y nunca ha caido en aduanas.
Pero sabes que siempre hay una primera vez :p
 
Yo he comprado varias veces de seyia japan y nunca ha caido en aduanas.
Pero sabes que siempre hay una primera vez :p

Lo que pasa es que está la cosa como para jugártela con la aduana, y más con un reloj de 400 €.

Por cierto, ¿os parece pequeño un reloj de 39mm? 8o8o ¿Cuál es vuestra medida idónea? ¿45, 50 mm?
 
Muy bonito, me gusta mucho.
 
Me encanta. Sólo le veía la pega del tamaño, un par de mm más le vendría muy bien.

Saludos.
 
  • #10
un reloj muy interesante.
 
  • #11
A MI ME GUSTA:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie