• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist Mecánico.

  • Iniciador del hilo Joaquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joaquin

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me voy a comprar uno de estos dos, no puedo aguantar más, ambos son mecánicos. Para mí prima la facilidad de lectura, que se vea claro al primer golpe de vista. Uso, entre diario los primeros días... y actividades al aire libre los fines de semana. Tambien valoro buena lectura de noche (duermo con ellos puestos). Que opinais??. Gustarme me gusta más el de esfera crema.
Os agradeceré vuestros consejos. Gracias.
 
Bonitos ambos. Me hace tilín el datario a las 4.
El negro me parece más "fino" quizás por la ausencia de números. Con números también me gusta, pero el color dorado.....
Esperaaa!!!! que acabo de ver las fotos en grande! No he dicho nada! Le queda bien el dorado (y eso no es algo que opine frecuentemente)
De todos modos, compralo con el corazón, que al fin y al cabo estamos hablando de relojes. ;-)
Y el crema con datario a las 4?
Saludos.
 
¿y en verde?.....:)

lostimage.jpg
 
El dorado lo verás mejor por la noche porque lleva más cantidad de LumiBrite en las agujas.
 
Host......as!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito el verde!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que un alto porcentaje de su belleza se debe a la correa!!!!!!!!!
Pocos deportivos se pueden llevar con un traje tan bien como este!
La segunda corona para qué es?
Saludos.
 
La segunda corona para mover el bisel interior.
 
crema me gusta mucho mas!!!
 
Como preferir prefiero el verde que comenta serser pero si tengo que elegir entre crema y negro me gusta más el crema.
 
Yo estoy abonado a las esferas oscuras rarito que es uno. Saludos.
 
  • #10
1º verde, 2º crema, 3º negro.
 
  • #11
Desde luego el verde es precioso, ya lo había contemplado pero lo prefiero con armis original y solo lo portan de origen el crema y el negro, creo, porque de lo contrario la opción hubiera sido el ver. Lo que sucede es que lo de llevar correa, pues demasiado fino para las actividades deportivas. Aunque te doy toda la razon, Serser, el verde es precioso. Muy buen contraste entre número dorados y fondo, y buena visibilidad de noche. En fín, sigo dándole vueltas.
 
  • #12
Personalmente prefiero el negro. Por cierto tienes uno en SCTF por algo menos de 300€.
Saludos.
 
  • #13
El crema me gusta bastante mas que el negro, ya que en el negro veo muchas rayitas y las agujas un poco pequeñas, si si el crema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie