• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alarma u Orient

T

tedy

Visitante
Buenos días,

alguien puede indicarme si existe algún modelo Seiko tipo Drive (Submariner) con alarma ?

Por otra parte, es posible conseguir en España o Andorra un Orient Analogico-Digital, y a que precio?

Muchas gracias
 
¿Quieres decir tipo diver? si es así me temo que no compañero, los Seiko con alarma eran los bellmatic y ya no se fabrican.
Y respecto a los Orient seguro que buscando en la red lo encuentras. Un saludo.
 
Mil gracias por tu respuesta y perdón por el error ortográfico. Saludos
 
Hola, compañero. El Orient Ana-Digi lo he comprado hace tres días en la página seriouswatches (no recuerdo si es puntocom o que, búscalo por googles, porque ahora no tengo mi portátil delante y no te puedo orientar). Lo que sí que te puedo decir, es que el Ana-Digi "clásico" está agotado en esa página (me pillé yo el último en azul...:D, el negro ya estaba agotado antes), pero tienen modelos ana-digi de los nuevos, prácticamente, los tienen todos. Además, durante el mes de Septiembre tienen un 30% de descuento en todos los relojes Orient. Eso sí, cuando contactes con John, coméntale que eres de un foro de relojes. A los del foro de Hablemos de Relojes nos tiene en muy alta estima, así que dile que lo has conocido a través de uno de nosotros. Un saludo.
 
Mil gracias, me meto de lleno en ello.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie