• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko abre en Madrid su primera tienda en España

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Seiko Boutique es la tercera tienda propiade la marca en Europa, después de París y Amsterdam



BoutiqueSeiko.jpg





Madrid, 08 de noviembre de 2012.- Madrid está de estreno, Seiko, la marca japonesa relojera por antonomasia con 131 años de historia, abrió el pasado 31 de octubre las puertas de su primera tienda en España en la céntrica calle Preciados de Madrid.


En la nueva tienda se podrán encontrar colecciones exclusivas de Seiko como Grand Seiko, Astron, Ananta e incluso piezas del mercado doméstico japonés como el Prospex MarineMaster, célebre modelo entrelos aficionados del sector. La gran preparación del personal ofrecerá a sus clientes el mejor servicio e información relacionada con la marca. La Boutique Seiko ocupa una superficie de 70m2 en el ambiente minimalista tan característico del interiorismo tradicional japonés. Grises, aceros y materiales nobles se mezclan con la misión de promover el espíritu de la marca “Dedicated to Perfection” erigiéndose así como punto de venta neurálgico de Seiko en la capital. La marca planea diversas actividades comerciales y acciones de marketing de cara a 2013.



BoutiqueSeiko1.jpg



BoutiqueSeiko2.jpg



c/ Preciados, 11 (entrada por Maestro Victoria)
28013 Madrid
Tel 917 697 227
www.seikoboutique.es
info@seikoboutique.es
Horario: de martes a sábado 10-14h y 17-21h

 
Ahora sí que van por el buen camino, qué mejor que una bonita boutique para reforzar la imagen de la marca, todo un acierto.
 
¡Magnífica noticia!

Por fin un sitio donde poder toquetear los míticos modelos de las gamas altas de Seiko.

¡Muchas gracias!.
 
Haber si colocan una en Barcelona, desde luego yo entraria mucho aunque sea solo para curiosear.
 
El sábado me pasaré a visitarla. Y curiosamente en Preciados, al margen del lujo de Ortega y Gasset, en quizá un guiño a la política de seiko.

Gracias Goldoff por la información y noticia.
 
algún día los marine master se venderán en España.... bien :)

para ilustrar:

lostimage.jpg


ya lo dije en su tiempo, ea ya tiene donde ir cuando se ponga malito :whist::

saludos :)
 
Una visita obligada en cuanto tenga hueco en mi siguiente paso por Madrid. Por fin podré ver en mano las grandes piezas de Seiko !

Saludos.
 
Gran noticia, si visito la capital lo tendré en cuenta
 
Buena noticia para todos los aficionados a Seiko!!!.
 
  • #10
Si es que donde se ponga una tienda para poder ver, tocar y sentir las piezas no hay nada... Estoy totalmente de acuerdo, visita obligada en la próxima parada de Madrid.
 
  • #11
Muy buena noticia.

Tiene un aspecto inmejorable.
 
  • #12
Habrá que pasarse a dar una vuelta. A ver si pico... :ok::

Un saludo
 
  • #13
como tengan la misma politica de precios que en las relojerias que los venden(esto es,brutalmente mas caro que similares encontrables en la red)con los tiempos que corren,no sé,no sé.
 
  • #14
Magnífico, ya no habrá que pensar en Japón. en la espera y en aduanas para conseguir algunos modelos, a ver que tal van de precios
 
  • #15
Muy buena noticia, pasaré en breve a echar un vistazo.

Gracias por la información.:ok::
 
  • #16
seguro que venderan el marinemaster??
 
  • #17
Algo es algo: si te das de alta en el Club Seiko, te hacen un 10% de descuento por tu cumpleaños.;-)

Saludos.
 
  • #18
Grandísima noticia. Ya era hora de tener un contacto oficial y un lugar donde poder verlos en vivo.
 
  • #19
Gracias por la info, si voy a Madrid fijo que entro.
 
  • #20
Qué buena noticia!

Gracias por la info.

Saludos
 
  • #21
Ayer, aprovechando una bajadita al centro para recoger mi Certina, pasé a echar un vistazo y la atenta dependienta me invitó amablemente a manosear los Ananta y los Grand Seiko que estaba limpiando. Toda una experiencia acercarse al Hi-Beat que tanto me gusta y al Ananta Crono (8r28) color pizarra.
Si hubiera llevado un "calidómetro" para medir la calidad percibida se hubiera roto la escala.

Un lujo.
 
  • #22
Ante todo, un 10 a Goldoff, por el reportaje y la información, que es lo mejor del post. Después, pues yo estoy con cibertris, esta boutique quedará para las altas o altísimas gamas, y si hacen descuentos, porque dado los precios que encuentras en la red de sus productos desde luego no te va a interesar comprar allí. Eso si antes de adquirirlo en la red, verlo y tocarlo allí en vivo, si. Y pensándolo bién ni las altísimas gamas, porque con la conjunta que tenemos hasta final de año, no creo que puedan ni acercarse al precio que conseguirán los afortunados adinerados que puedan apuntarse.De todas formas es una magnífica iniciativa del gigante nipón y todo un detalle para con España.
 
  • #23
y de precio qué tal andan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie