• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7S26, 7S36, y 6R15

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hoooooola a todos:

De vuelta de las vacaciones, a dar guerra, que para eso NO nos pagan :D

Pregunta: ¿No os parece que a SEIKO le está pasando como a los suizos, que los calibres se les quedan pequeños para las cajas que gustan ahora? En la quedada gallega lo comenté con Carlos F. teniendo su SAMURAI en la mano, y bueno, hasta ahora lo han solucionado con unos biseles "generosos", pero nos acabaremos encontrando con diales que tengan la ventana del calendario "acercándose" al centro. Os pongo foto del 6R15 y del 7S36 en un SPIRIT y en un 5-SPORTS respectivamente, y teniendo en cuenta que son cajas que no rebasan los 39 mm., imaginad un Samurai o un Monster(7S26) con fondo visto.
Por cierto, si alguien quiere una depilación rápida, aunque eso sí, un poco cruenta, le dejo el 5-SPORTS, que pasándose cuatro veces el brazalete, no queda nada.:D Ya le daré pa'lpelo al Manoloyloles ese, que no me lo avisó. Le voy a dar una sesión de armis pero sin anestesia.:D :D :D
Un abrazo a todos,
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por alusiones.

No me lo puse = no sabía lo de la depilación, pero vistas algunas fotos, NO TE QUEJES, QUE TE HACE FALTAAAAAAAAA :D :D :D
 
:D :D :D :D :D

Sigues igual de malicaplaya que hace un mes.:D

Por cierto, que al reloj le he dado caña a tope, y no de la de beber precisamente, y ha aguantado estóicamente.:D

Un abrazote, Manolo.:)
Luis
 
En mi opinión no creo que Seiko vaya a tomar la senda de las cajas grandes(+ de 40mm.).

Si algo es característico de Seiko es que siempre hizo cajas pequeñas, supongo que en relación a las muñecas del sudeste asiático......

Eso sí, tenemos la salvedad de los Monsters......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie