• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7A28 6000 Bishop

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, alguien sabe si se puede conseguir este reloj en algún sitio, sé que lo reeditaron en 2014 en una serie limitada y los que he visto en eBay están pasados de precio. Dejo una foto por si os suena.

lostimage.jpg



Gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Curioso reloj.
Si no recuerdo mal, se le denomina Bishop por el personaje (Bishop el androide) de la película Aliens, que llevaba uno.


lostimage.jpg


Al igual que el modelo 7A28-7001 ( Seiko Ripley), que llevaba la teniente Ripley en la misma película.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Gracias compi, he leído mucho sobre ese reloj y es un modelo que me tiene loco desde que lo conocí hace ya unos años, sé que sacaron dos reediciones, una en 2013 y otra en 2014 pero fueron tiradas muy limitadas y para el mercado japo. El diseño fue de el maestro Giorgetto Giugiaro y salieron en varios colores. Creo que va a ser una pieza difícil de encontrar a buen precio, la última tirada salió a 30000 yen que son unos 230 € y en eBay están a casi 600 dólares. Seguiré buscando a ver si salta la liebre porque es un reloj que me gusta mucho. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie