• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7050-8050

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

He rescatado del baúl de los recuerdos paternos el seiko que indico en el título. El reloj está 100% funcionando pero ha perdido el segundero y el cristal está bastante deteriorado. Aun así me gustaría llevarlo a que le hagan una buena limpieza y puesta a punto en Pedro Izquiero, pero no sé si hacerme antes a través de la net con segundero y cristal originales para llevarlo todo a Pedro. ¿En P.I. podrían localizarme esas piezas? ¿Las busco mejor por mi cuenta? Si es así, ¿Sabéis de alguna página con accesorios vintage originales para Seiko?

Aquí van un par de fotos del Diver:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por todo
:)
 
Es de cuarzo no???

Por otra parte creo que Pedro Izquierdo te consigue las piezas.

Saludos!!!
 
Es automático y bastante parecido al primer diver de Seiko (comparte las agujas...)

Búscalas por internet, porque no creo que P.I. te las pueda conseguir.

Un saludo
 
Estoy con Ivaloto, las piezas no te las consigue, se las tendrás que llevar tú.
 
jo....q penita da...seguro q despues de la chapa y pintura....se queda como nuevo

saludos
 
jo....q penita da...seguro q despues de la chapa y pintura....se queda como nuevo

saludos

Ya estoy rastreando EBAY en busca de Segundero, del arillo de goma para asegurar estanqueidad (que también lo ha perdido el nene con el paso de los años :() y del cristal.

Va a quedar como nuevo ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Oleeeeeeeee!!!! :clap:

Ya me he hecho con un Cristal nuevecito y original del año 70 para el reloj!:

lostimage.jpg



Y sigo de cerca una puja en EBAY de un seiko que monta las mismas agujas para reemplazar el segundero.

En cuanto lleguen las piezas y pase por Pedro Izquierdo subiré unas fotitos para que veáis el resultado.

Salu2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie