• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7025 8030 de nuevo

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. ES mi primera intervención aquí después de la presentación. Mi última adquisición vintage ha sido este Seiko 7025 8030 (num. 601772). Yo al prinicpio pensaba que era de la serie 5, pero no tiene el logo de la serie. Hace un par de años hubo un hilo sobre este tema, pero ya está cerrado. Adjunto algunas fotos. El cristal es facetado.  Dos preguntas a ver si alguien puede ayudarme. ¿En que peridodo fue fabricado este modelo? La pulsera inox es original y me viene pequeña, le faltaría uno o quizás dos eslaboens. Es posible encontrar piezas sueltas o la misma cadena de recambio? Y una pregunta.. si no la encuentro... ¿me aconsejarías pasar a una correa cuero?. Gracias y saludos,
 

Archivos adjuntos

  • 20160825_175025.jpg
    20160825_175025.jpg
    91,6 KB · Visitas: 40
  • 20160825_174957.jpg
    20160825_174957.jpg
    51,6 KB · Visitas: 40
  • 20160825_174928.jpg
    20160825_174928.jpg
    76,7 KB · Visitas: 40
Hola Javirjavir!, bonito Seiko el que nos presentas. No distingo bien la segunda cifra, no se si es un 0 o una D, sea como sea el reloj es del año 1976, que lleve el armis original ya es un handicap, aunque te quede pequeño puedes pedirle a tu relojero que te añada un alargador en el cierre, quizá así resuelvas tu problema. No obstante puedes ponerle una milanesa, correa de piel o cualquier otro armis que le vaya bien y sea de tu gusto. Un saludo!
 
Gracias Pinon por tus comentarios. Probaré en la relojería a ver si pueden alargarmela. me gustaría conservar el armis original. Por cierto, la segunda cifra es 8030... al menos hasta sonde me permite alcanzar la vista... REpito, gracias y saludos,
 
Las cifras que tienen este formato xxxx-xxxx , designan el nº de movimiento y la caja del reloj.
El siguiente xxxxxxx, más corto o más largo significa, primera cifra 1234567890 el año de fabricación, la segunda 1234567890ND el mes.
Y la numeración que lleva en el dial,te dice el dial que es.
Luego en el armis,tiene gravado el identificativo del armis.
Para eso esperate, que creo que puedo tener un armis completo o algunos eslabones.Ya te digo algo.
Saludos
 
Pues muchisimas gracias, Gattling, por tu información y colaboración. ya dirás si encuentras los eslabones! Gracias y saludos, javier
 
Hola, es de oct. del 76, si el compañero te consigue el armis es una lotería, en caso que no pueda el alargador es ideal para mantener su estado original, si no es posible una de cuero suelen ir muy bien a este tipo de relojes, la caja es muy chula.
 
Gracias Ariarom por la información. Creo que el alargador será la mejor solución. Me gustan más las correas de cuero o goma, pero preferiría respetar el brazalete original. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie