• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7006 8030 NOS (muchas fotitos...)

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os quería enseñar el último regalo de mujer, un Seiko 7006 8030 de Abril de 1973. El reloj como podréis observar está en excelente estado, y no es un NOS puro, porque alguien al abrirlo dejó unas pequeñas marcas en la parte trasera...

No obstante el estado es inmejorable para un reloj de 35 años, dial, agujas, bisel y caja están inmaculados.

Tengo que dar las gracias a Kelly Rayburn (del foro SCTF), al cual he copiado el fantástico brazalete que podéis observar, ya que tras verlo con una de nylon, y con una milanesa, no me acababa de convencer. Gracias Kelly, para mí el mejor fotógrafo de Seiko Vintage...



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aquí lo podéis ver con la correa de Nylon que traía...


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y aquí con una milanesa para ver el efecto


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.

Saludos
lostimage.jpg
 
solo te puedo decir que es un reloj maravilloso y que estoy muerto de envidia por no tener uno igual!! es una pasada de bonito y está en un estado increible. Cojonudo para el veranito!!!
 
Sólo se me vienen dos palabras a la cabeza: envidia y belleza.

Enhorabuena
 
Es precioso.

Y de muy buen año.
Como sabes la fecha exacta?
 
Muchas gracias por los comentarios.


Es precioso.

Y de muy buen año.
Como sabes la fecha exacta?



Por el número de serie. El primer número es el año, y el segundo el mes. Éste es 34xxxx

Saludos
 
Muchas gracias por los comentarios.






Por el número de serie. El primer número es el año, y el segundo el mes. Éste es 34xxxx

Saludos

lo desconocía, gracias. :ok::

pero si el primer numero es un 3, también podría ser del 83 no?

me corrijo, si ese modelo ya no se fabrica en los ochenta, está claro que es del 73. :whist::
 
Muy bonito compañero :ok::, me encantan los seikos setenteros.

Saludos.
 
Fantastico reloj muchacho, no tendrias otro para mi, pero en fondo amarillo si lo hay?, ya que tengo un Mako-Deep en naranja.
 
Ya puedes estar contento, no tanto con el reloj, sino con tu mujer.
Precioso, una correa de carbono naranja tampoco le quedaría mal:

lostimage.jpg
 
  • #10
A ver si se prodigan un poquito más esos vintages...:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Felicidades a tí y a tu mujer por ese pedazo de regalo compañero!!! Una belleza de los 70 en todo su esplendor.
Si sabes donde conseguir algo así dímelo please, me muero de ganas.......
 
  • #12
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que no ha sido un regalo dirigido. La historia empezó cuando mi mujer vio que estaba viendo unas fotos de Kelly Rayburn en SCTF, y le enseñé un 7006 prácticamente igual...

https://www.tapatalk.com:443/?refer...of+vintage+Seikos.+(modem+burner)+PICS+.+.+.+.

El caso es es que la jodía empezó a entrar en mis vendedores favoritos de ebay, y encontró éste que el vendedor aseguraba que estaba nuevo. Lo compró un poco caro, pero la cara que se quedó cuando lo vi, supongo que valió la pena. El brazalete lo conseguí con la ayuda de Kelly (vamos que fue una copia descarada...)

Saludos
 
  • #14
Menudas bellezas hay en esa página :drool::drool::drool:.


La verdad es que los relojes son impresionantes, pero las fotos tampoco le van a la zaga...

Son los modelos que busco...

Saludos
 
  • #15
Hermoso reloj, y estado inmejorable, felicitaciones.
 
  • #16
espectacular,el reloj y las fotos y el armix le va de miedo,felicidades
 
  • #17
Precioso reloj y excelentes fotos
Enhorabuena
 
  • #18
Precioso. Un clásico.
Enhorabuena ;)
 
  • #19
Felicidades por esa belleza, precioso
 
  • #20
Esta tan impecable que da lastima usarlo, que lo disfrutes
 
  • #21
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Respecto a dejarlo en el cajón, entiendo la postura de muchos coleccionistas, pero yo prefiero disfrutarlo. Lo voy a usar normalmente.

Ahora tengo otro objetivo en mente, del cual os informaré en su momento... y voy a vender unas piezas de mi coleción (los que me pongo menos...). Si os interesa pasaos por el foro de compraventa.

Saludos
 
  • #22
Hola Ivaloto:

Enhorabuena, es precioso. Y está conservado genial!!

Saludos
 
  • #24
Sensacionales fotografías y excelente tu Seiko con 35 años ¿quien lo diría?
 
  • #25
precioso reloj, buenas fotos y muy buen gusto con el brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie