• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002 de jfm_watches en ebay

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froskis

froskis

Novat@
Sin verificar
Hola he comprado un seiko 7002 a este vendedor de eBay, el reloj estéticamente esta súper bien restaurado y en lo único que se nota (por fuera) es que el armis jubilee es
After market y de regular calidad.
El problema es que el reloj pierde la carga muy rápido me lo quito un par de horas y ya esta sin carga, y a veces estoy con el ordenador con el recien puesto y como tenga la muñeca quieta, se para. Es esto normal? Soy un poco novato en esto de los relojes y quise comprarme este por que era algo "casi" vintage y vi por otros foros que este vendedor vendía buenas piezas a buen precio, no se si hice bien...
 
Última edición:
Seguramente tenga mal el engranaje de carga de la masa oscilante. A nada que tenga un diente defectuoso se para y dejan de cargar hasta que por un golpe se reengancha. También es otra posibilidad que algún rodamiento de la masa oscilante esté dando vueltas por ahí dentro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me temo que tendrás que llevarlo a un relojero a que te lo limpie y revise porque ese comportamiento no es normal. No te costará demasiado y tendrás el reloj en perfecto estado.

Saludos.
 
Devuélvelo si aún estás a tiempo, o te tocará llevarlo al relojero
 
Me temo que tendrás que llevarlo a un relojero a que te lo limpie y revise porque ese comportamiento no es normal. No te costará demasiado y tendrás el reloj en perfecto estado.

Saludos.


Alguien aquí en el foro lo hace? Me gustaría hablar con el y ver como lo podemos solucionar
 
Si alguien me lo pudiera mirar por favor mandadme privi

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si alguien me lo pudiera mirar por favor mandadme privi

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Como ya te han dicho lo más seguro es que sea la masa oscilante que no da carga, yo lleve el mio al relojero y me lo ha dejado de lujo,si no tienes relojero de confianza en tu zona, ponte en contacto con Francis (de Tarrancon ) que el seguramente te podra orientar he incluso arreglar.
Su nick en el foro es Francis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie