• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040.Reparación

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Quiero llevar mi reloj aun relojero recomendable de Bilbao o cercanías,podría ser también alguno de Castro Urdiales en Cantabria
El bisel no gira y quiero que me lo desmonte y repare,aparte tien unas rayas en la caja en la parte cepillada y unas microrayas en la parte pulida
Me podríais aconsejar alguno?
 
Última edición:
Envíaselo al forero Francis, relojero profesional, experto en Seiko Vintage y forero!!! No vive por allá, pero merece la pena enviarlo, y además siempre sale a cuenta...

Nadie mejor que él para poner a punto un Seiko vintage

Saludos
 
Hola Byron,

Por tu zona tienes algún profesional que te puede solucionar el tema. Puedes contactar con Ferorain-Jesús. Le conozco y es una gran relojero y buena persona.

Un saludo
 
Hola Byron,

Por tu zona tienes algún profesional que te puede solucionar el tema. Puedes contactar con Ferorain-Jesús. Le conozco y es una gran relojero y buena persona.

Un saludo
Hola Olnavitimer
Muchas gracias por tu ayuda
Ya lo he llevado a una relojería que me han aconsejado en B arakaldo,Relojería Prieto,me cobran 30 euros.
El vendedor del reloj se ha comprometido a pagármelos
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie