• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Quiero pujar por este tortuga, pero el dial, en el logo water150m resist, tiene todas las letras en blanco, no debía de ir a dos colores, os parece una buena compra y el precio de e.bay. darme opiniones please

lostlink.jpg
 
El dial está muy descolorido, de ahí que haya perdido el color rojo-anaranjado de las letras...

Pero el problema de ese reloj es otro: Bisel AFTERMARKET!!! En mi opinión pierde toda la gracia. El original es más elevado por el exterior que por la parte interna, y hace un efecto muy curioso y característico.

Yo no lo compraría (ya que un bisel original NOS te podría costar 200.euros o más...) si sube algo más de lo que está ahora...

Saludos

P.D. En mi opinión la aguja segundera es aftermarket también, y las de horas y minutos tengo mis dudas. La segundera seguro porqué se ve redondeada, y tendría que ser plana y con las aristas bien marcadas.
 
Ok, me ha servido de gran ayuda tu análisis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie