• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6306--7001

  • Iniciador del hilo Karolewskiej
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karolewskiej

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos,


Me gustaría que le muestre mis NOS Seiko 6.306 a 7.001. Este modelo tiene un movimiento con parada segundos. Fue sólo JDM.

IMG_3862_zps06148057.jpg


IMG_3860_zps457832af.jpg
 
Fantástico :worshippy:

Tienes una auténtica joya. Me encanta el color del lumen del dial.
 
Fantástico! Es un reloj precioso, en un estado relmente impresionante para su antiguedad, y más teniendo en cuenta que se trata de un reloj de buceo, que suelen tener un pasado realmente duro. Enhorabuena, disfrútalo con salud (él y tú ;-)) durante muchos años. Es un placer tener foreros en un lugar tan lejano como Polonia. :clap:


Fantastic! Jest to piękny zegarek, w stanie jak na swój wiek relmente imponujący, zwłaszcza biorąc pod uwagę, że jest to zegarek do nurkowania, które zazwyczaj mają naprawdę ciężko przeszłość. Gratulacje, cieszyć się dobrym zdrowiem (on i ty ;-)) przez wiele lat. Forero to przyjemność mieć w miejscu, tak daleko, jak Polska.:clap:(Tłumaczenie na swój język jest z Google Translator, mam nadzieję, że jest wiele błędów).
 
Fantástico Seiko! enhorabuena

Fantastic Seiko! gratulacje :ok::
 
Esta magnifico compañero:)
 
Gracias por las amables palabras que usted :)
 
estupendo reloj , muchas gracias por mostrarlo , me encanta como le queda esa correa :clap:
 
Me encanta el reloj, la correa le da un toque muy personal.:ok::
 
Que maravilla de reloj y en estado NOS nada menos, enhorabuena por la pieza
 
  • #10
Tremendo reloj.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie