• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, mi próxima adquisición será un seiko automático (no kinetic) diver, pero no se cual, me lio con monster, atlas, sumo, premier, samurai (calibres?) . Algunos creo se venden en España otros sólo en Japón.No querría gastarme más de 250 o 300 Euros. ¿Qué me aconsejáis? Por favor incluirme fotos. Un saludo
 
hola nao, pues entrarías por la puesta grande en este mundo de los relojes mecánicos si tu elegido es un seiko sumo, magnifico reloj

este es el mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


aunque la foto no es mia, este es el que me esta a punto de llegar y como primer diver automatico no puedo estar mas contento de haber elegido este seiko monster orange
saludos
 
Sumo o Monster, por ese orden.

El sumo está algo por encima de tu presupuesto, con el monster te sobraría pasta.

Un saludo.
 
Sumo si te quieres gastar los 400.- machacantes. Más barato y no menos legendario (bastante más en mi opinión), por unos 80-100.-euros me compraría el Seiko SKX007.

Saludos
 
Seiko Sumo sin dudarlo es el mejor de Seiko en estos momentos y con el presupuesto que tienes

Saludos
 
el seiko sumo, no te vas a arrepentir

foto: ver la de astur64:D:ok::
 
Hola de nuevo, mi próxima adquisición será un seiko automático (no kinetic) diver, pero no se cual, me lio con monster, atlas, sumo, premier, samurai (calibres?) . Algunos creo se venden en España otros sólo en Japón.No querría gastarme más de 250 o 300 Euros. ¿Qué me aconsejáis? Por favor incluirme fotos. Un saludo

Cualquiera de los que nombras es una buena compra. Una característica que puedes tener en cuenta es el tamaño, por ejemplo el Sumo es más grandote, si por ejemplo tienes la muñeca pequeña quizás estés más cómodo con el Monster o el Atlas. Aunque comentas que quieres Seiko, en mi opinión también deberías de valorar el Orient Mako, buen precio y buen reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie