• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6159-7001 ebay ¿....?

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
seiko 6159-7001 ebay

1.048usd

::Dbt::::Dbt::

¡qué cosa más rara! ::Dbt::::Dbt::


lostlink.jpg
 
Amigo Juanvi,

Qué es lo que tiene de raro?

Empezó en 1$, no te preocupes que en el día y pico que queda, subirá a su nivel...

Saludossssss
 
paso a paso y buena letra
Primero vamos a ir subiendo escalones...;-)

Se me hacía raro por no ver muchos la verdad.
Eso y que por un momento uno se había imaginado con uno así, sin after, y a ese precio...

ahora de seguido me voy corriendo a reflexionar un poco tomando como inspiración el ss cuadro: :whist::

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Tentaciones_de_san_Antonio_(El_Bosco)
 
Pues se ha vendido "bastante barato", un 6159 en ese estado podría alcanzar unos 2300-2.500$.
 
Estos coleccionistas estan locos!!!.
 
pues sí, para lo que era y cómo estaba era una oportunidad relativamente asequible por decirlo de alguna manera.
 
Juanvi, ya te dije que no te impacientaras, que en torno a 2000$ llegan siempre.

La gente no ha pujado más porqué era un dial y unas agujas restaurados (fatal sobre todo las agujas...)

Saludos
 
pero....:D ¡¡si me he estado quietooo!!:whist:: :D:D

para los que no dominamos demasiado, es ciertamente complicado meterese en cosas de estas. La prudencia aconseja precaución la verdad...
Algo after debía de tener, porque por lo que se pagan por estos bichos y lo bien que parecía estar..., era demasiado baja la puja, por lo menos así me lo parecía...

¡gracias por la info amigo iván! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie