• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 7017-8050

Estado
Hilo cerrado
U

UETAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ha caido en mis manos un precios seiko mod 6139 7017-8050 speeder-timer, soy neofito en el tema y pido de antemano perdón por si no pongo la referencia como corresponde me he limitado a copiar lo que pone en la tapa. Quisiera que alguien me informara un poco sobre este modelo, y también saber si puedo conseguir un eslabón original ya que me queda un poco justo. En caso de que no sea posible que correa considerais que le quedaría mejor.

Lo siento pero no se subir fotografías, de momento, el dial es negro y la trotadora naranja.

Gracias de antemano por la comprensión y colaboración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie