• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 Panda

  • Iniciador del hilo Cid Campeador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cid Campeador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes mi más reciente adquisición: un Seiko 6138 Panda, de diciembre de 1977.
La caja está en buen estado, no así su esfera algo sucia, pues presenta una mancha marrón en el centro. Un relojero lo restauró para mí. Demoró tres meses en hacerlo. El crono funciona de maravillas, lo mismo que el fechador. Tiene una correa negra NATO original de Seiko. Es una delicia escucharlo andar.

Estoy maravillado con este reloj, tanto por su belleza como por su funcionamiento. Es el más bonito de todos los cronos Seiko automáticos que tengo (seis 6139, entre ellos el Pogue; y otro 6138 Bullhead marrón).

Van unas fotos

seiko1.jpgseiko2.jpgsEIKO3.jpg



Saludos
Andrés
 
Precioso, aunque no soy muy amigo de mantener el reloj original a cualquier precio.

Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.:ok::
 
Precioso, de mi año de nacimiento, aunque el óxido cómo que no me va mucho.
 
Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes mi más reciente adquisición: un Seiko 6138 Panda, de diciembre de 1977.
La caja está en buen estado, no así su esfera algo sucia, pues presenta una mancha marrón en el centro. Un relojero lo restauró para mí. Demoró tres meses en hacerlo. El crono funciona de maravillas, lo mismo que el fechador. Tiene una correa negra NATO original de Seiko. Es una delicia escucharlo andar.

Estoy maravillado con este reloj, tanto por su belleza como por su funcionamiento. Es el más bonito de todos los cronos Seiko automáticos que tengo (seis 6139, entre ellos el Pogue; y otro 6138 Bullhead marrón).

Van unas fotos

Ver el archivos adjunto 238977Ver el archivos adjunto 238978Ver el archivos adjunto 238979



Saludos
Andrés
Hola.
Mu bonito ese 6138 además de tener un corazón de acero.Es un gran reloj.Disfrútalo.
Saludos....
 
El panda siempre es una buena adquisicion, te dejo el mio...seiko 6138-8020t panda f jpg.jpg
 
Precioso reloj.... Como me gustan los pandas:ok::
 
Precioso, aunque no soy muy amigo de mantener el reloj original a cualquier precio.

Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.:ok::


Hola juanrock

A mí también me gustran mucho los relojes limpios, es decir, de condición casi inmaculada. En este caso opté por dejarlo así en su esfera para que en él se note el paso del tiempo. Todo lo demás está impecable.

Saludos
Andrés
 
Te cuento que si , tengo uno que otro, los iré presentando, aunque mi sótano es vintage igual los compartiré aquí, revisa el hilo que monte del 6139
 
  • #10
Enhorabuena por tu reloj!. La verdad que los cronos antiguos de Seiko son una preciosidad, bullhead, speedtimer, pogue, panda... Son para coleccionarlos EMHO.
 
  • #11
Hola Casasd

Ciertamente el óxido empaña bastante esa esfera, pero por otra parte evidencia el paso del tiempo, que a veces no se puede maquillar.

Saludos
Andrés
 
  • #12
Hola sebas11

me alegro mucho que te guste este reloj. Los pandas son en verdad muy llamativos, originales.

Saludos
Andrés
 
  • #13
Hola Alfa1

Tiene una maquinaria fenomenal, para resistir otros 30 ó 40 años más, eso espero

Saludos
Andrés
 
  • #14
Que tal nitsuga

Amo los cronos, me parecen los relojes más bellos, aunque raramente los utilizo para medir lapsos

saludos
Andrés
 
  • #15
Hola Andrés, me encantó!! estoy buscando un 6138 0 6139 también. Te felicito!!
 
  • #16
Hola Charlycuervo

Que bueno te gustó este reloj. Espero que pronto tengas uno igual, o lo que busques. Este Panda da gusto llevarlo puesto, es un deleite.

Saludos
Andrés
 
  • #17
Una preciosidad, no ha pasado el tiempo por él y sigue siendo un reloj con una estética totalmente actual. Enhorabuena por la adquisición
 
  • #18
Un Panda es mucho Panda, pero el Pogue le seguirá de cerca entre los bonitos no?
 
  • #20
Me encanta, cada que puedo me doy un salto por la bahía a buscar uno de esos aunque aun no pueda comprar uno, felicitaciones por el reloj, y como sabrás, ni se te ocurra tocar la esfera, de por si lleva el encanto de ser un buen vintage.
 
  • #21
Muy bonito, me encanta ese fondo vainilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie