• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Víctor

Víctor

Forer@ Senior
Sin verificar
En la 1ª convención Nacional de RE, lleve este reloj recientemente compradoa a este vendedor, a mas de uno le encanto y me pregunto si tenia mas, ahora parece que a sacado uno mas a la venta, así que si alguien se anima deciros que el reloj esta como nuevo aunque los numeros de serie de la caja y la esfera no coinciden y que el vendedor es serio.

Un saludo a todos.


Enlace e-bay:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdona pero yo no tiengo buena opinion de ese vendedor.
EMHO es un vendedor de Franken, pues lo normal es lo que dices, que la frente y la caja no coincidan. :-(( Puedes encontrar eses modelos vendidos por gente mas escrupulosa.
 
Solamente para hacer dos preguntas:
¿Cómo sabeis que los números de la esfera y la caja no coinciden? Porque los de la caja están claros, pero los de la esfera, por más que amplio la foto nada más veo un borrón.
La segunda pregunta es para Paulo: ya que este vendedor parece no ser muy fiable ¿conoces algún vendedor de confianza que venda estos relojes?

Muchas gracias.
 
No tengo ningun vendedor particular para estes relojes. Pero evito sophlon o vacheron_nl, por el tema de los franken, ya que tienem fama "internacional".

Siempre que encontro un reloj interesante tengo que poder leer la trasera para poder verificarlo en enlace roto o perdido. Con el numero en la esfera verificas si la esfera es original. Despues es una question de buen senso tambien, como si nadie acurre a la subhasta algo raro se pasa sin duda.
 
Yo adquirí ese reloj principalmente por la estética, la mecánica no la he abierto pero me funciona perfectamente, durante la kedada el reloj rulo por diferentes manos ya todo el mundo convencio la estética, efectivamente a los mas puristas no les convence lo del rollito Franken-Watch, pero a mi me encanta y dudo mucho que se encuentren relojes en ese estado por ese precio. probablemente si fuese NOS su precio sería disparado!!!!!
 
Víctor, tu reloj es encantador y funcionará igual o mejor que el mio, que está bastante usado, como lo puedes contestar en esta foto.

Ahora yo prefiero dar mi dinero a un vendedor mas escrupuloso que no assemble piezas de varios relojes sin lo anunciar y procuro alertar los otros "del rollito".

lostimage.jpg
 
Soy de la misma opinión que Paulo aunque haría una pequeña distinción. vacheron_nl siempre especifica lo que de malo o bueno tiene el reloj, no engaña a nadie puesto que te dice si es original o no, y que partes lo son. Sin embargo sophon es conocido en este mundillo por sus refritos. Busca en el SCWF bajo ese nombre y te asombrarás de la cantidad de comentarios negativos que hay.
Como diría un forero del SCWF: "buy the seller, buy the seller".
A partir de aquí, obten la maxima información y actua como estimes oportuno.
Yo digo:
¡Evita a sophon si no quieres llevarte una decepción! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie