• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-8020 "panda"

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría comaprtir con todos mi debut en el mundo de los relojes japoneses. Como indico en el título, lo he hecho con un "panda". NO conocía mucho el modelo no el mundo Seiko en general, pero tras investigar un poco me esta encantando.
Como imaginaréis, soy un absoluto novato en estos lares, por lo que agradecería vuestras opiniones sobre el reloj en cuestión. No me explayo mucho con la historia y características del panda, porque seguro que las conocéis mucho mejor que yo.

Sin más os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En principio todas las piezas son originales a excepción del cristal, que es aftermarket. LA esfera y el taquímetro son NOS.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos y gracias por leer.