• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-8020 "panda"

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría comaprtir con todos mi debut en el mundo de los relojes japoneses. Como indico en el título, lo he hecho con un "panda". NO conocía mucho el modelo no el mundo Seiko en general, pero tras investigar un poco me esta encantando.
Como imaginaréis, soy un absoluto novato en estos lares, por lo que agradecería vuestras opiniones sobre el reloj en cuestión. No me explayo mucho con la historia y características del panda, porque seguro que las conocéis mucho mejor que yo.

Sin más os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En principio todas las piezas son originales a excepción del cristal, que es aftermarket. LA esfera y el taquímetro son NOS.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos y gracias por leer.
 
El reloj es una auténtica maravilla, pero tienes que tener cuidado con lo que te venden como NOS, ya que debe vendértelo alguien de confianza ya que es muy caro y muy dificil de conseguir. Las piezas NOS vienen guardadas en unas bolsitas de papel con un número de referencia. Por lo demás es un reloj estupendo, yo también estoy esperando un 6138 en este caso el 0011 por lo que no te puedo contar qué tal resultan pero por todas las opiniones es de lo mejorcito en cronos automáticos a la par que atemporales gracias a su tamaña y a su agraciada estética.
 
És el crono clásico de Seiko que más me gusta :ok::

¡Disfrútalo!
 
Muchas gracias por tu respuesta salems. Efectivamente, las piezas llegaron así, en unos sobres azules con la referencia. Bueno el cristal no. Conservo las piezas originales (que lógicamente están ya mayores)
Espero que disfrutes mucho de tu 6138 0011.

Saludos
 
Enhorabuena,
empezar en esto con un 6138, y además tan emblemático como el Panda, es todo un acierto.
El reloj es una gozada y la máquina un auténtico titán.

:clap::ok::
 
Precioso el reloj y si que son NOS doy fe de ello ja ja ja
Disfrutalo mucho
 
Enhorabuena por el Panda, si dices que te está gustando el tema de los chrono vintage de Seiko, te dejo este enlace por si no lo conocías, para abrir boca, verás la cantidad de modelos a cada cual mas bonito, personalmente me decanto por los 6139-8.

Que disfrutes de tu nuevo amigo.

lostlink.jpg
 
Bienvenido al club, cuidado que engancha :ok::

Muy bonito ese panda, tiene muy buena pinta.
 
muy muy lindo
 
  • #10
Muchas gracia spor vuestros comentatios.


Saludos
 
  • #11
:Cheers:No conocía este modelo. Anonadado me halo, si señor, que buen gusto el tuyo para el primer Seiko. El taquimetro interno y la combinación blanco-negro junto con esas correas hacen de este reloj un modelo casi único. También debo felicitarte por la aportación al foro, ha sido muy original.
 
  • #12
el 5718, me encanta, sabeis si es dificil de conseguir
 
  • #13
Muy Bonito que medida tiene?.Saludos.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie