• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0040 "Bullhead" Azul

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos foreros:

Me gustaría presentaros este Seiko 6138-0040 - más conocido como Bullhead - que he adquirido hace unos meses a través de una página de productos de segundamano, dónde lo pude adquirir por una cantidad bastante baja para tratarse del modelo que es, debido al desconocimiento del vendedor. Os adjunto algunas fotos para que podáis disfrutarlo.
Saludos desde Galicia¡¡
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160426_20_23_50_Pro.jpg
    WP_20160426_20_23_50_Pro.jpg
    77,2 KB · Visitas: 94
  • WP_20160426_20_24_05_Pro.jpg
    WP_20160426_20_24_05_Pro.jpg
    32,9 KB · Visitas: 82
  • WP_20160426_20_24_15_Pro.jpg
    WP_20160426_20_24_15_Pro.jpg
    50,7 KB · Visitas: 80
  • WP_20160426_20_24_25_Pro.jpg
    WP_20160426_20_24_25_Pro.jpg
    54,9 KB · Visitas: 83
  • WP_20160426_20_25_40_Pro.jpg
    WP_20160426_20_25_40_Pro.jpg
    74,3 KB · Visitas: 83
  • WP_20160426_20_25_54_Pro.jpg
    WP_20160426_20_25_54_Pro.jpg
    62,1 KB · Visitas: 89
Muy bonito y en buen estado y si encima ha sido barato, pues las tres BBB

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Pues que lo disfrutes !!![emoji7]
(Qué mala es la envidia ahhg!!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cada vez mas dificiles de conseguir y menos en ese estado enhorawena!!!!
 
Muy buena compra y si encima lo has pillado a buen precio, mejor todavía, eso si yo le buscaría un armis.
 
El armys lo tengo pero no te creas que me convence mucho con él.
 
Disfrútalo, un relojazo. Yo vendí el mío porque estaba todo el día pensado que estaba parado. Ay! Ese segundero.
 
Muy bonito, y en bastante buen estado.

Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
 
Enhorabuena, creeme amigo si te digo que eres la envidia de muchos, incluido yo..:ok::
 
  • #10
Encontrar un chollito y de un reloj cada día más cotizado, es para que lo recuerdes siempre porque no a todos nos pasa.
Enhorabuena, disfrútalo y sigue siendo la envidia de muchos como lo estás siendo de mi jeje...
 
  • #11
Muchas gracias amigo, si coincidimos en alguna quedada lo llevaré para que lo podáis observar.
Saludos y encantado de conocerte!
 
  • #12
Buena y exclusiva pieza en el mundo de los cronos vintage de la firma nipona y que cada vez son mas caros.
 
  • #13
Enhorabuena.
Me gusta mucho.
Y yo que nunca pillo chollos...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentarios, es bastante bonito y fiable sobre todo lo que me gusta es que este fue para el mercado árabe y tiene el calendario en árabe y el bisel fon algunas partes en dorado que lo hacen muy llamativo.
 
  • #15
Disfrútalo, un relojazo. Yo vendí el mío porque estaba todo el día pensado que estaba parado. Ay! Ese segundero.



Tengo un par de 6138 Kakume, son una pasada de relojes. Les vendría bien un segundero convencional, es verdad. Cuando me parece que no andan,me los acerco al oido, y me susurran "tictac", que en idioma relojero significa, "tranqui, que estoy funcionando" :D

Espero que el compañero manuelf lo disfrute, y lo cuide, porque tiene reloj para toda la vida.
 
  • #16
En estos de embrague vertical es lo que pasa, no sabes si están funcionando o no.
De hecho se recomienda, no solo por ver el movimiento sino para evitar el desgaste en el eje central, que estén siempre con el crono funcionando y en cambio los cronos europeos o de embrague lateral que tengan el crono parado.
Eso sí, el desgaste igual lo notas con 40 años de vida del reloj.
De hecho tuve un Citizen 8110 que tenía el mismo sistema de embrague vertical y se gasto después de 30 y pico años funcionando constantemente.
Gracias por compartir opinión amigo forero!
 
  • #17
Felicidades, un relojazo, junto al panda es uno de mis seikos preferidos. A mí, por ahora, me ha resultado imposible encontrar uno barato en buen estado.
A disfrutar de esa joyita ;)
Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias amigo, esto a parte de difícil de encontrar fue un milagro, esperemos que puedas encontrar alguno algún día.
Tienes razón el panda es un reloj precioso también y que he buscado mucho pero no he encontrado.
Muchas gracias por tus opiniones, seguimos en contacto!
 
  • #19
Pedazo de Bullhead a la saca!! Encontrar relojes vintage a mejor precio siempre tiene un plus.
Lo del calendario en arabe está muy bien ya que el viernes aparece en rojo y eso anima de cara al fin de semana.



Muchas gracias por vuestros comentarios, es bastante bonito y fiable sobre todo lo que me gusta es que este fue para el mercado árabe y tiene el calendario en árabe y el bisel fon algunas partes en dorado que lo hacen muy llamativo.
 
  • #20
Tienes razón, anima de lo lindo 😄
Saludos amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie