• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6106 8060

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Que opinion les merece este Seiko que me han ofrecido, tiene alguna particularidad que lo haga especial, gracias por sus respuestas.

lostimage.jpg
 
Uff, que estropicio le han hecho en la esfera. Yo lo veo muy raro, logo, fecha movidas...........uff, ¿tienes mas fotos? La estetica es de Grand Seiko diria yo, y con la corona en esa posicion; pero no me convence.
 
Pues no lo tengo yo, lo ofrecen a la venta, pero la pregunta va pues me resulta con cierto aire de GS, pero como mi especialidad nunca han sido los japoneses es por ello que va la pregunta, igualmente gracias por la respuesta y veo que no ha generado muchas respuestas, deduzco que no debe revelar mucha importancia, lo doy por descartado para su compra.
 
Hola nostromo, que yo sepa, el reloj no tiene nada de particular que lo convierta en una pieza buscada. Pero esto te lo tendría que confirmar otro forero con más conocimientos.

Como curiosidad comentar que del movimiento 6105 deriva del 6106 que es anterior (se empezó a fabricar en 1967, mientras que el 6105 en 1968) y por ello comparten muchos componentes, y hay quien los utiliza como donantes de piezas para reparar seikos 6105, que estos si que están más buscados y cotizados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie