• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105 en pelicula de surf?

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Creeo que acabo de identificar el mítico seiko 6105 en la pelicula"El gran miercoles".
Seiko 6105-8009:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Trata de surf en los años 60 del director John Milius.

big-wednesday.jpeg


Aqui os dejo unas capturas de pantalla que he tomado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si los expertos de Seiko vintage coinciden con mi suposición.
Aunque en la ultima foto se puede ver la caja agujereada por donde van los pasadores, y el seiko 6105 creeo que no los tiene, podria ser un 6309?

Saludos.
 
La pelicula no la he visto pero ese Seiko es una preciosidad, de pelicula nunca mejor dicho
 
Pues sí prece el Seiko;
esa caja almohadillada es bastante peculiar, pero no exclusiva, podría ser un Doxa (el bisel me parece más Seiko que Doxa).

Vi la película cuando era un niño (no me gustó demasiado, jejej)
 
Última edición:
Yo también creo que podría ser un Seiko 6105, pero por la forma curva de las asas pienso que se parece más a un 6105-811X.
Por desgracia en las fotos se ven las asas de la parte superior del reloj, si saliesen las asas inferiores, donde se aloja la corona, sería más fácil reconocer el reloj.

Memorial_Day_2003.jpg


¿Qué opináis?
 
Última edición:
Me encantan estos vintages... T_T
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie