• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105 8110 original o retocado??

  • Iniciador del hilo Jesusortegatirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesusortegatirado

Jesusortegatirado

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En mi opinion parece todo original y digo parece porque ese cristal deja bastante margen a la imaginación.
Parece que lo han usado de martillo...[emoji37] .

El bisel es el original y el dial y agujas en la que mejor se aprecian es en la ultima y yo diria que tambien son originales y en un estado francamente bueno, sin marcas de humedad en los indices ni oxido en las agujas.
Me parece que solo con cambiale ese cristal y el reloj te va a quedar muy bien.

Un saludo.
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que este reloj ya lo he visto antes...
 
Asi...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya se donde, a la venta en wallapop. Pregunte por el pero ya estaba vendido. Y mira por donde aparece jejejeje
 
Lo mismo me equivoco, pero yo diría que las agujas e índices están pintados... De memoria creo que la segundera lleva un punto rojo y no dos blancos
 
  • #10
Lo mismo me equivoco, pero yo diría que las agujas e índices están pintados... De memoria creo que la segundera lleva un punto rojo y no dos blancos
El punto rojo que comentas es precisamente mas sinónimo de aftermarket o repintado que de original.

Y es que en los que son originales ese punto rojo con los años toma un color rosa muy palido que es el tono que en mi opinión se aprecia en la foto, eso si muy malamente.

Esta foto ya la he puesto en otras ocasiones pero se ve muy bien en tono del punto.

IMAG0039_1_1_zpszmsd0yxi.jpg


Un saludo.
 
  • #11
El punto rojo que comentas es precisamente mas sinónimo de aftermarket o repintado que de original.

Y es que en los que son originales ese punto rojo con los años toma un color rosa muy palido que es el tono que en mi opinión se aprecia en la foto, eso si muy malamente.

Esta foto ya la he puesto en otras ocasiones pero se ve muy bien en tono del punto.

IMAG0039_1_1_zpszmsd0yxi.jpg


Un saludo.
Efectivamente... Ese punto Toma un color rosáceo como bien indicas. Cuando dije rojo me refería a que originalmente era rojo. Lo de pintado lo decia porque en las fotos no veo esa tonalidad rosacea
 
  • #12
Efectivamente... Ese punto Toma un color rosáceo como bien indicas. Cuando dije rojo me refería a que originalmente era rojo. Lo de pintado lo decia porque en las fotos no veo esa tonalidad rosacea

...es que la verdad, esta muy jod... complicado ver algo a través de ese cristal...no se, a mi me parece ver algo, pero te lo dice un medio daltónico de manual [emoji37].
 
  • #13
lostimage.jpg
.
Subo una foto donde se aprecia un pelin mas el punto rosaceo del q hablais
Yo no tengo idea de si su estado es original o no
Pero creo q merecwra la pena ponerle un cristal y descubrir su interior.....[emoji54][emoji54]y ver reslmente q de escunde detras de ese cristal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Por mi parte, veo que hasta la corona es original.
Pero cuidado, 2 cosas, si foto del interior, NO COMPRES, Y DEPENDE EL PRECIO, PONER EN CONDICIONES ESTE RELOJ, AUNQUE LO HAGAS TODO TU,TE LLEVARÁ MUCHO TIEMPO Y DINERO.
Como donante y depende el precio, podría ser, pero como reloj para restaurar...
Si lo pagas menos de 180€, mira, aún puedes ver que tiene dentro, pero si no, aléjate.No se como estás de habilidades y herramientas.

Saludos




seiko5.jpg
.
 
  • #15
Lo has comprado por wallapop?? Imagino que tendría un precio de saldo. Parece todo original de primeras, creo que has hecho un magnifica compra si lleva todo de origen. Si te arrepientes por aqui me tienes. Disfrutalo y si te has llevado un saldo, informanos jejeje.
Un saludete
 
  • #16
Por lo q me vais contando A sido una buena compra
Ya lo era en general pero si esta de origen mejor que mejor
Graciassss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenas tardes despues de estar ansioso todo este tiempo por fin se ve lo q hay detras de ese cristal.........
[emoji51][emoji51]Opiniones???????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Una maravilla... Enhorabuena
 
  • #19
Pues en este caso lo que parecía, es.

Ya tenia buena pinta, pero después de, me imagino, pulir el cristal no queda mas que darte la enhorabuena por la compra.

El dial y las agujas están en un estado excepcional para lo que se ve por ahi y en conjunto la pieza esta muy bien.

Tan solo te recomendaría cambiar ese cristal por este que venden en ebay que a pesar de ser aftermarket es fiel al original.

https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151659051831&alt=web

Un saludo y que disfrutes del reloj.
 
  • #20
Enhorabuena por la compra.

Como te han dicho, es original, y no tiene piezas aftermarket.

Fijaté a ver de año es. En la tapa trasera veras una numeración, el primer digito corresponde al año, y el segundo al mes.

En mi caso, el mio empieza por 67****, con lo cual mi unidad es de Julio del 76.

Se le aprecia el punto naranja, debilmente, pero ahí esta.

Pasate por el hilo del censo si quieres, y lo presentas.

Lo dicho, enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Aparentemente, todo parece original, aunque el insert se ve muy nyevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie