• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6039-7040

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
B

Byron

Visitante
Aconsejadme ,que correa le va bien?,hay alguna tipo waffle con anchura de 22 mm.
Un saludo
 
Yo estoy allí soy bueno en la Z22 correa de caucho clásico
 
Tal vez te guste con el armis jubilee.
 
Por no repetir la Z-22, ésta:

KB920LU1EKschwarzKautsch.jpg



https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2511h304s315-Watch-band-22mm-blac.html
 
Pequeño problema,ayuda

Gracias por vuestros consejos,mientras consigo una z22 plana,le pondre una nato verde oliva.
vereis el reloj me ha llegado hoy,pero aunque su estado es excelente,el bisel no gira lo estoy girando en le sentido contrario alas agujas del reloj,pero nada,no lo quiero forzar,se habrá desengranado?,le he escrito al vendedor.
Que puedo hacer no he quitado nunca un bisel.es mejor llevarlo a un relojero de confianza supongo..


Aconsejadme ,que correa le va bien?,hay alguna tipo waffle con anchura de 22 mm.
Un saludo
 
WD40 y asunto solucionado,
 
Aceite lubricante del bueno, que ademas protege de la corrosión y adherencia de cal, eso por si te da miedo sacarle el bisel, se lo insuflas por debajo y lo vas girando hasta que el aceite llegue a todas las partes internas del bisel.
Si lo desmontas, Seiko tiene una grasa especial (que parece vaselina) para las guias del bisel, aunque me imagino que cualquier relojero tendra su equivalente.
 
Atrás
Arriba Pie